Muerte del fiscal Nisman

Para la DAIA, el discurso de la presidenta “fue reduccionista e inapropiado”

El secretario general de la entidad judía, Jorge Knoblovits, consideró que el mensaje debió "tener otro eje, lamentar la pérdida del fiscal (Alberto Nisman), dar las condolencias a sus familiares"

jorge-knoblovits

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) criticó por “reduccionista e inapropiado” el discurso que dirigió ayer a la noche, por la cadena nacional, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de su secretario general, Jorge Knoblovits, la DAIA consideró que el mensaje presidencial debió “tener otro eje, lamentar la pérdida del fiscal (Alberto Nisman), dar las condolencias a sus familiares”.

LEA MÁS  Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

“Desviar el tema a (Diego) Lagomarsino (el colaborador de Nisman que le proveyó el arma que terminó con la vida del fiscal), es lamentable”, advirtió.

Según dijo el dirigente comunitario, el relato “fue reduccionista en su análisis, e inapropiado en este escenario. No hizo foco donde debería hacer, y confunde todo”.

Knoblovits rechazó “los términos del discurso, confuso a propósito”, según dijo, y criticó que involucrara “la mención del fiscal y de las instituciones judías, en referencia al Memorándum” de Entendimiento con Irán. “No somos demonios. Me parece muy triste el discurso”, insistió el directivo de la DAIA.

LEA MÁS  "Chau, chau, chauuuu": buscan inhibir a Tinelli por deudas de Ideas del Sur e Indalo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  ¿Por qué, pese a la condena, Lula no irá a prisión?
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"
federer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/federer.jpg
ATP 500 Rotterdam

Federer celebró el número 1 ganando el torneo de Rotterdam

El suizo conquistó hace instantes el torneo número 97 de su carrera en el circuito ATP, superando en la final al búlgaro Grigor Dimitrov, quinto jugador mundial, por un doble 6-2