Política

La Presidenta apuntó a Lagomarsino e insistió en la teoría conspirativa

Cristina Fernández de Kirchner criticó al hombre que entregó la Bersa calibre 22 a Nisman. A su vez, dijo que la denuncia del fiscal Nisman no puede haber sido escrita por ningún algún letrado

diego-lagomarsino

La presidenta relacionó esta noche en cadena nacional a Diego Angel Lagomarsino, quien aseguró haberle prestado su arma al fallecido fiscal Alberto Nisman, con “el Grupo Clarín”, por ser hermano de uno de los integrantes del Estudio Jurídico Sáenz Valiente, “socio” del grupo comunicacional. 

“Esta persona es un feroz opositor al gobierno, pudimos ver en su Twitter las groserías, esos insultos dirigidos a la persona de la Presidenta de la República”, señaló la jefa de Estado en un mensaje por cadena nacional.

LEA MÁS  Miles de usuarios están sin luz en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

“Esta persona, el señor Diego Angel Lagomarsino, no sólo es un feroz opositor sino el hermano de un integrante del Estudio Sáenz Valiente, socio del Grupo Clarín”, dijo la Presidenta.

De este modo, la primera mandataria abogó nuevamente por la teoría conspirativa en la cual el Grupo Clarín tendría incidencia. Se deslindó una supuesta relación entre la empresa y Lagomarsino, que llevó el arma a Nisman.

LEA MÁS  Internaron a Franco Macri y será operado de urgencia

Nisman y su denuncia

Además, la presidenta dijo que “son absurdos” los argumentos presentados por el fallecido fiscal Alberto Nisman en la denuncia impulsada en su contra por el presunto delito de “confabulación” para dar impunidad a los ciudadanos iraníes sospechados de haber participado en el atentado a la AMIA.

“No hay un solo abogado, un solo doctrinario, un solo magistrado, que una vez que se conoció la denuncia que pueda creer que haya sido escrito por un abogado y mucho menos por un fiscal”, indicó la mandataria en un mensaje transmitido en cadena nacional.

LEA MÁS  In fraganti: Karina Rabolini, fotografiada junto a un famoso empresario

Asimismo, la Presidenta expresó que “es descabellado desde lo político pensar que nuestro gobierno, que ha sido fundamental en la lucha contra el terrorismo, pueda siquiera ser sospechado” de una maniobra de encubrimiento.

Críticas a Lagmoarsino y la hipótesis de la teoría conspirativa de Clarín

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda