Innovaciones

Smarty Ring, un anillo inteligente para controlar tu teléfono

Su intención es que se minimice la cantidad de veces que el usuario mira su móvil en busca de notificaciones

smarty-ring

La startup Smarty Ring ha creado un anillo inteligente que se sincroniza con el ‘smartphone’ del usuario y permite revisar notificaciones, recibir llamadas y mensajes, comprobar el estado de la batería o activar la cámara del teléfono, entre otras funciones.

Los creadores han asegurado que mientras que la mayoría de usuarios comprueban sus teléfonos cada 6 minutos -150 veces al día-, Smarty Ring reduce ese tiempo en un 60 por ciento con lo que supone un ahorro considerable de batería.

LEA MÁS  Brasil: Lula sigue siendo el favorito para las presidenciales

El anillo inteligente incluye tecnología Bluetooth 4.0 para revisar las notificaciones en tiempo real, ya sean mensajes o llamadas del teléfono o novedades en Facebook, Twitter, Hangout o Skype.

Además, el usuario puede controlar la música, aceptar o rechazar llamadas o activar la cámara del teléfono. Asimismo, permite activar una alerta si se pierde de vista el teléfono o si se aleja más de 9 metros.

LEA MÁS  Trump y su familia, acusados de utilizar su fundación como chequera

Por otra parte, es resistente al agua y su pantalla LED permite utilizarlo con todo tipo de iluminación. Además, incorpora un cargador inalámbrico con el que cargar tanto el teléfono como el anillo inteligente. La batería de 22mAh es flexible y dura 24 horas. Para empezar a utilizarlo es necesario descargarse la aplicación de Smarty Ring para Android o iOS, con la que se puede ajustar el reloj, brillo, volumen o asignar botones.

LEA MÁS  Terremoto en Japón: hay tres muertos y más de 200 heridos

El anillo tiene 13 mm de ancho y 4 de grosor aunque será posible encargarlo en diferentes tallas. La compañía está recaudando fondos en la plataforma de crowdfounding Indiegogo y ya ha superado los 40.000 dólares que se proponía inicialmente como meta. Los donantes recibirán un Smarty Ring como recompensa cuando se complete el proyecto, aunque las características de los dispositivos de regalo variarán en función de la cantidad donada.

Fuente:abc.com

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bullrich-1.jpg
Política

Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Los denunciados son Esteban Bullrich y Gladys González, que fueron los candidatos a senadores, y Graciela Ocaña y Héctor Flores, en diputados
Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/galarza-6.jpg
Caso Nahir Galarza

Recta final: declaran los padres de Nahir Galarza y la propia acusada

El viernes comienzan los alegatos de la parte acusatoria y el lunes será turno de la defensa
argentina11 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina11.jpg
Mundial Rusia 2018

21 de junio, un gran recuerdo argentino

El conjunto nacional que dirige Jorge Sampaoli logró triunfos muy importantes, que dejaron momentos inolvidables en la historia
estadio-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/estadio-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Nizhny Novgorod: cómo es el estadio de Argentina-Croacia

El escenario tiene capacidad para 45 mil personas. El diseño, un proyecto del arquitecto ruso Valery Lukomsky, está inspirado en el agua y el viento
centurin1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/centurin1.jpg
Mundial Rusia 2018

Contundente: el pedido de Centurión a Sampaoli en Instagram

El futbolista de Racing Club se volvió a pronunciar por las redes sociales. "Carta ganadora, hay que ponerlo ya", sentencia el mediocampista