Innovaciones

Smarty Ring, un anillo inteligente para controlar tu teléfono

Su intención es que se minimice la cantidad de veces que el usuario mira su móvil en busca de notificaciones

smarty-ring

La startup Smarty Ring ha creado un anillo inteligente que se sincroniza con el ‘smartphone’ del usuario y permite revisar notificaciones, recibir llamadas y mensajes, comprobar el estado de la batería o activar la cámara del teléfono, entre otras funciones.

Los creadores han asegurado que mientras que la mayoría de usuarios comprueban sus teléfonos cada 6 minutos -150 veces al día-, Smarty Ring reduce ese tiempo en un 60 por ciento con lo que supone un ahorro considerable de batería.

LEA MÁS  Diez ciudades del mundo para visitar este 2018

El anillo inteligente incluye tecnología Bluetooth 4.0 para revisar las notificaciones en tiempo real, ya sean mensajes o llamadas del teléfono o novedades en Facebook, Twitter, Hangout o Skype.

Además, el usuario puede controlar la música, aceptar o rechazar llamadas o activar la cámara del teléfono. Asimismo, permite activar una alerta si se pierde de vista el teléfono o si se aleja más de 9 metros.

LEA MÁS  Samsung con nuevos problemas de batería: reportan fallas en los Note 8

Por otra parte, es resistente al agua y su pantalla LED permite utilizarlo con todo tipo de iluminación. Además, incorpora un cargador inalámbrico con el que cargar tanto el teléfono como el anillo inteligente. La batería de 22mAh es flexible y dura 24 horas. Para empezar a utilizarlo es necesario descargarse la aplicación de Smarty Ring para Android o iOS, con la que se puede ajustar el reloj, brillo, volumen o asignar botones.

LEA MÁS  Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

El anillo tiene 13 mm de ancho y 4 de grosor aunque será posible encargarlo en diferentes tallas. La compañía está recaudando fondos en la plataforma de crowdfounding Indiegogo y ya ha superado los 40.000 dólares que se proponía inicialmente como meta. Los donantes recibirán un Smarty Ring como recompensa cuando se complete el proyecto, aunque las características de los dispositivos de regalo variarán en función de la cantidad donada.

Fuente:abc.com

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio