Policiales

Lo mató porque le molestaba la música del vecino

El hecho ocurrió en la localidad misionera de Puerto Iguazú. La víctima del incidente que se registró cerca de las 22 del sábado, fue identificada como Raúl Garnica, dueño de un restaurante con espectáculos folclóricos

policia-patrullero-misiones

Un hombre de 55 años, dueño de una parrilla, fue asesinado de dos balazos por su vecino en la localidad misionera de Puerto Iguazú, en medio de una discusión por el elevado volumen de la música en la casa de comidas, confirmó hoy la policía de Misiones.

La víctima del incidente que se registró cerca de las 22 del sábado, fue identificada como Raúl Garnica, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quien explotaba el comercio con espectáculos folklóricos en la intersección de la avenida Victoria Aguirre y la calle El Pindó, en la turística localidad.

LEA MÁS  Escalofriante video: así mataron a un policía de la Ciudad en un intento de robo

Al parecer, Garnica mantenía una antigua disputa con su vecino, Carlos Roballo, de 73 años, debido al alto nivel del sonido en el comercio donde, en ocasiones, actuaban aquél y su esposa representando cantos y danzas folklóricas para amenizar la presencia de lo comensales.

La noche del sábado último, la convocatoria de clientes en la parrilla fue importante debido a la temporada turística en la ciudad de las Cataratas del Iguazú, con la música a pleno, lo que habría motivado nuevamente el malestar de Roballo con su vecino Garnica.

LEA MÁS  Liberaron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

En dicha circunstancia, el hombre citó en su vivienda al dueño de la parilla para una conversación, a lo que éste accedió y se trasladó sin demoras, pero al encontrarse con su interlocutor se habría reeditado una fuerte discusión por el nivel de la música, con acusaciones mutuas, según fuentes policiales.

En determinado momento, Roballo extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra Garnica, impactando en la cabeza, tras lo cual éste se desplomó ya sin vida, en medio de la sorpresa y estupor de unos pocos testigos que intentaron auxiliar a la víctima.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

El hecho, que fue denunciado a las autoridades policiales por familiares del comerciante y ocasionales clientes, provocó conmoción en el ambiente gastronómico y cultural de Puerto Iguazú, dado que el local conocido como “Las cañitas”, se había transformado en un centro de reunión de turistas, vecinos y amigos.

De acuerdo con las mismas fuentes, el agresor fue detenido por disposición del juez de instrucción de turno y alojado en una dependencia policial, previéndose una indagatoria para los próximos días.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a la sensual Diamond Kitty

Este voluptuosa modelo se animó a posar en bikini para una fantástica producción de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-4.jpg
El After de Nexo

La hermosa Viki Odintcova en sus mejores fotos

Esta morocha deja su huella por cada lugar que pasa y no es para menos con semejante belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-2.jpg
El After de Nexo

Jordan Carver y una clase de yoga muy hot

Esta modelo alemana de 26 años saltó a la fama por las clases de yoga que brinda diariamente
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-5.jpg
El After de Nexo

Albena Petrova comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Bulgaria
Lingosongs http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lingosongs.jpg
Tecnología Social

Tecno argentina: crearon una plataforma enseña inglés usando tus canciones favoritas

Tienen 200 videos disponibles con traducciones, los más escuchados en Spotify o YouTube, y para el usuario las actividades incluyen ejercicios con multiple choice o juegos para completar palabras