Cracks del fútbol

El llamativo recuerdo de Riquelme por parte del Barcelona

En una nota publicada en la web oficial del club, lo definen como un jugador "muy fino técnicamente" y con una "visión de juego prodigiosa". Sin embargo, admiten que "nunca fue indiscutible" en el equipo e hicieron referencia a su "carácter introvertido y frío"

riquelme barcelona

El retiro de Juan Román Riquelme del fútbol profesional generó grandes repercusiones a nivel mundial, donde periodistas, clubes y futbolistas dieron a conocer sus apreciaciones sobre el ídolo. 

Uno de los implicados fue el Barcelona, club donde se desempeñó el enganche en la temporada 2002 /03. La institución se sumó a la ola de reconocimientos al Diez, pero con una llamativa lectura de su paso por el club.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Es que si bien es cierto que Román no tuvo un gran pasar por el equipo español, llamó la atención el tono del artículo escrito por el periodista Jordi Clos, el cual fue publicado en la web oficial del club.

Allí, se resaltó a Riquelme como un jugador “muy fino técnicamente” y con una “visión de juego prodigiosa”, pero se hizo referencia a su “carácter introvertido y frío”. En el equipo catalán, el ídolo de Boca jugó 42 partidos y convirtió seis goles.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Clos también admitió que “nunca fue indiscutible” en el equipo en aquella “convulsa” temporada. “A Riquelme le costó encontrar su sitio en los rígidos esquemas de Louis Van Gaal, primero, y Radomir Antic, después. Nunca fue indiscutible en un equipo que tuvo un recorrido muy irregular en la Liga y que cayó en los cuartos de final de la Champions”, escribió el periodista.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

champions http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/champions.jpg
Champions League

Champions League: así quedaron los octavos de final

En Nyon (Suiza) se emparejaron los 16 equipos que consiguieron acceder a la siguiente ronda. La final será el 26 de mayo en Kiev, Ucrania
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Nisman: “Cato”, el misterioso espía sin nombre que debía cuidarlo

La Justicia pidió a la AFI información sobre un agente que había sido designado custodio; hay pocos avances en la investigación
o_1512921838 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512921838.jpg
Rumores de separación

¡Lloren chicos lloren! ¿Se terminó Márama?

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. Todavía no hay ningún comunicado oficial. ¿Qué fue lo que pasó?
o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país