Cracks del fútbol

El llamativo recuerdo de Riquelme por parte del Barcelona

En una nota publicada en la web oficial del club, lo definen como un jugador "muy fino técnicamente" y con una "visión de juego prodigiosa". Sin embargo, admiten que "nunca fue indiscutible" en el equipo e hicieron referencia a su "carácter introvertido y frío"

riquelme barcelona

El retiro de Juan Román Riquelme del fútbol profesional generó grandes repercusiones a nivel mundial, donde periodistas, clubes y futbolistas dieron a conocer sus apreciaciones sobre el ídolo. 

Uno de los implicados fue el Barcelona, club donde se desempeñó el enganche en la temporada 2002 /03. La institución se sumó a la ola de reconocimientos al Diez, pero con una llamativa lectura de su paso por el club.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Es que si bien es cierto que Román no tuvo un gran pasar por el equipo español, llamó la atención el tono del artículo escrito por el periodista Jordi Clos, el cual fue publicado en la web oficial del club.

Allí, se resaltó a Riquelme como un jugador “muy fino técnicamente” y con una “visión de juego prodigiosa”, pero se hizo referencia a su “carácter introvertido y frío”. En el equipo catalán, el ídolo de Boca jugó 42 partidos y convirtió seis goles.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Clos también admitió que “nunca fue indiscutible” en el equipo en aquella “convulsa” temporada. “A Riquelme le costó encontrar su sitio en los rígidos esquemas de Louis Van Gaal, primero, y Radomir Antic, después. Nunca fue indiscutible en un equipo que tuvo un recorrido muy irregular en la Liga y que cayó en los cuartos de final de la Champions”, escribió el periodista.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reformatorios http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/reformatorios.jpg
Judiciales

Justicia garantista: alertan sobre las drogas en los reformatorios

Dicen que es para proteger la privacidad de internos y familiares
Profesora http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/profesora.jpg
Estados Unidos

Encuentran a una profesora semidesnuda en un auto con un alumno y fue detenida

Elizabeth Heaton Taylor, de 27 años, es acusada de abusar sexualmente de un menor. Según las autoridades, la mujer había mantenido relaciones sexuales en al menos dos oportunidades
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cristina-4.jpg
Política

Cristina Kirchner suma un asesor estrella

El elegido por la ex presidenta fue uno de los que participó del encuentro por la unidad del peronismo, que reunió a kirchneristas, massistas y randazzistas
Economía http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/economa-2.jpg
Economía

Cambio del contexto internacional: alertan de las “vulnerabilidades” de la Argentina

El experto Gustavo Reyes analizó el escenario económico externo y su impacto y llegó a la conclusión de que "no todas son malas noticias"
Estados Unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/estados-unidos-1.jpg
Economía

Cómo es el plan de Trump que perjudicaría a la Argentina

El secretario de Comercio de los Estados Unidos elevó propuestas para frenar importaciones de acero y aluminio. La medida ya generó temores en Japón y China