Muerte del fiscal Nisman

Carraron una polémica cuenta de Twitter que revela fotos de Nisman en la intimidad

"NismanLujurioso" es el nombre de usuario que eligieron para publicar imágenes -que repitieron continuamente- del fallecido fiscal, con la intención de desviar el foco de la causa

nismanlujurioso

En una clara maniobra defensiva, con la intención de cambiar el enfoque de la dudosa muerte del fiscal federal Alberto Nisman y apuntar contra la víctima, crearon una cuenta de Twitter que pretende “escrachar” al Fiscal. Horas después, lograron que la misma fuera suspendida.

El 24 de enero crearon la cuenta @NismanLujurioso, donde publicaron imágenes, que repitieron en distintos tuits, del fallecido fiscal de vacaciones, en la que hablaban de “la prostitución VIP”.

Sin aportar ningún dato importante para el esclarecimiento de la muerte del fiscal que había denunciada a la presidenta, Cristina Fernández, y a otros funcionarios del Gobierno, esta cuenta de Twitter intentó cambiar el eje y pretender hacer de la muerte de Nisman un escándalo que desvíe la atención.

LEA MÁS  Cómo será el nuevo Master Plan urbanístico para la Ciudad de Buenos Aires

Además, en sus tuits citaban a periodistas y medios, intentado hacer llegar los mensajes y las fotos a cuentas de medios de comunicación y periodistas con gran cantidad de seguidores, para que estos apoyaran los mensajes. Además, a los desafortunados comentarios sobre el fiscal, le sumaron los TT (trending topic) del momento, para tener un mayor alcance en la red. Este domingo, por ejemplo, utilizaron el #GraciasRomán, tema que no tiene ningún vínculo Nisman.

LEA MÁS  Cómo es la vida de lujo del millonario sindicalista Balcedo

No solo intentaron vincular a Nisman con la prostitución VIP (que en las repetidas imágenes que subieron parecía ser la misma mujer), sino que además, desde la cuenta cuestionaron sus viajes “en distintos lugares del mundo”, aunque no detallan ninguno de ellos.

 

 

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda