Muerte del fiscal Nisman

Más inconvenientes: peritos no logran identificar la huella encontrada en el aire acondicionado

Los peritos informaron a la fiscal Viviana Fein que la huella dactilar está "incompleta", por lo que se dificulta lograr con precisión un resultado. Ante esta dificultad, primero relevarán las huellas de los técnicos que actúan en el Le Parc

Le_Parc_Puerto_Madero

Los peritos encargados de identificar la huella digital encontrada en el pasadizo que conecta el departamento donde apareció muerto Alberto Nisman con otro en el mismo piso del edificio Le Parc, de Puerto Madero, donde están ubicados los aparatos de aire acondicionado, notificaron a la fiscal del caso que tienen dificultades para cumplir con su trabajo.

La fiscal Viviana Fein explicó el fin de semana que el rastro hallado sobre una baranda de protección interna de ese pasadizo que comunicaba el departamento de Nisman con el de un inquilino chino de enfrente en el mismo edificio era, en realidad, una “media huella”. El rastro levantado es incompleto y de allí la dificultad para lograr una identificación certera, según dijeron fuentes judiciales. 

LEA MÁS  Ricardo Echegaray se desligó de la quiebra de Ciccone y apuntó contra Amado Boudou

Según pudo saber DyN, para una identificación completa del dueño de la huella son necesarios al menos 12 puntos de referencia, que permiten un análisis comparativo con prácticamente un ciento por ciento de eficacia.

Pero en la huella levantada en la escena colateral al hallazgo del cadáver de Nisman hay entre siete y ocho de esos puntos, razón por la cual el resultado del peritaje podría extender a una amplia gama de posibilidades (personas) la identificación incompleta, explicaron las fuentes.

LEA MÁS  “Freddy” Lijo: la millonaria vida del operador judicial kirchnerista

Ante ese escenario, la fiscal Fein evalúa una experticia en sentido inverso: primero identificará a todos los empleados que trabajaron en mantenimiento de los equipos de refrigeración en las últimas semanas en el lugar, les tomará las huellas digitales y posteriormente las comparará con la incompleta que ya posee.

Si existe una coincidencia, aún parcial, la posibilidad de que ese rastro pudiera tener que ver con la eventual presencia de una segunda persona en el departamento cuando Nisman murió quedaría, por esa vía, descartada, según estimaron las fuentes.

LEA MÁS  Sergio Maldonado: "Para nosotros sigue siendo desaparición forzada"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella