Fútbol

La dirigencia de Boca calificó de “mala leche” a Vangioni

Así lo afirmó José Requejo tras la dura infracción del lateral al juvenil Cristian Pavón, que terminó fractutado. Por otra parte, defendió a Leandro Marín, afirmando que su dura falta al delantero de Racing, Ricardo Centurión, fue "sin intención"

vangioni-river-plate

José Requejo, dirigente de Boca, criticó duramente al lateral Leonel Vangioni, tras la dura infracción al juvenil Cristian Pavón, que terminó con una fractura que lo tendrá unos tres meses fuera de las canchas. 

“Es la muestra de lo que es Vangioni: un mala leche. Tuvo la misma actitud que con el ‘Burrito’ Martínez. Da la sensación de que es una costumbre y algo repetitivo”, disparó Requejo.

LEA MÁS  Chilavert destrozó a Maradona: "Se da vuelta por un pancho y una Coca"

Lejos de querer compararlo con Leandro Marín, quien castigó a Ricardo Centurión en la caída ante Racing, explicó por qué no hay similitudes entre ambas acciones: “Fue fuerte y a destiempo pero no generó ninguna rotura. Y fue sin intención, porque yo vi como sufría y como pidió disculpas. Parece que este jugador (por Vangioni) sale a buscar un objetivo. Nos generó un problema grave”, aseguró.

LEA MÁS  Diego Perotti: "Quiero volver a jugar en Boca"

Finalmente, consultado por el mercado de pases, descartó a Nicolás Tagliafico debido a la llegada de Luciano Monzón y aseguró que el objetivo es un enganche. Dijo que lo de Bryan Ruiz “es complicado” y que por eso “podría reflotarse” la negociación por el uruguayo Nicolás Lodeiro.

El superclásico finalizó con una victoria de Boca por 1-0. De este modo, el “Xeneize” rompió una racha negativa de ocho partidos.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter
baradel-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baradel-vidal.jpg
Conflicto docente

Vidal insistirá con el presentismo: los docentes cobrarían cada tres meses

Será en la próxima reunión del martes con los gremios; el gobierno ofreció pagar hasta $6.000 por no faltar