Rumores

¿Campanas de divorcio? George Clooney “no renuncia a su estilo de vida playboy”

Al parecer, la esposa del galán de Hollywood, Amal Alamuddin, no está contenta con la manera en que resultó la relación, y quiere que le devuelvan su estatus de soltera

george_clooney (13)

Nada importa la ceremonia en Venecia con invitados del mundo del espectáculo que a cualquiera le gustaría ver en su puerta, ni la declaración de amor que le hizo desde el escenario en los Golden Globes cuando aceptó su permio a la trayectoria: a tan solo cuatro meses de dar el sí, la abogada británica Amal Alamuddin le quiere pedir el divorcio a George Clooney.

Antes de que pensemos que está loca, y vayamos a buscarla con picas, la abogada explicó que “la estrella de Hollywood no quiere renunciar a su estilo de vida playboy”.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Según Celeb Dirty Laundry, fuentes cercanas afirmaron que “la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos” ya que George “no quiere tener hijos por lo que ella está dudando de su decisión de casarse”.

“Amal siente como esto no es lo que se quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo, y Amal pensaba que era ‘el’ caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente. Cuatro meses en la relación, Amal vio un nuevo George – el que se comporta como un playboy de Hollywood. Toma Hollywood demasiado en serio, y es más de un típico chico americano que el tipo de James Bond pensó que se había casado”, agregó la fuente.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

George Clooney tenía fama en Hollywood como un soltero vitalicio, pero sorprendió a todos cuando habló de su deseo de sentar cabeza y tener hijos. “Creo que es lo más responsable que puede hacer, para tener hijos. Creo que es la responsabilidad más grande que tendrás, y no es algo para tomarse a la ligera “, dijo Clooney a la revista People en el 2006.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Pero ahora George y Amal han distanciado tanto que dicen que el divorcio parece ser la única conclusión lógica.

Sin embargo, en medio de los rumores de separación que enfrentan Clooney y Alamuddin , hay señales de que la relación está muy bien. Hay quienes indican que la nueva esposa de George puede, de hecho, estar embarazada.

amal george clooney divorcio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jimena-baron-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-1.jpg
Encienden las redes

La ratonera foto de Jimena Barón desnuda, de espaldas y en la cama

La actriz aclaró en las redes sociales los rumores que surgieron sobre su vida sentimental
amorebieta-messi http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amorebieta-messi.jpg
Copa Libertadores

No fue la primera vez: el día que Amorebieta le pegó la misma patada a Messi

El venezolano, que se fue expulsado la vuelta de la Recopa ante Gremio, vio la roja en su momento por una jugada similar ante la "Pulga"
batalla-campal-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-1024x682.jpg
Fuera de juego

Copa Libertadores Sub 20: un jugador se defendió con un banderín durante una batalla campal

Los jugadores de Independiente del Valle y River de Uruguay se enfrentaron al finalizar la semifinal de la Libertadores juvenil
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Marcha de Moyano

“Pensamos un país distinto a los Baradel, los Zaffaroni, los Aníbal y los Máximo K”

Así lanzó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al desestimar la marcha convocada ayer por Camioneros y a la que se plegaron gremios y agrupaciones políticas
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

“Si me llama el Presidente, voy”: la razón por la que Moyano aún no rompió con Macri

Tras un discurso de enfrentamiento directo contra el Gobierno Nacional, el Camionero brindó una entrevista radial en la que lanzó una frase que dejó la puerta abierta a un reencuentro; OCA, la razón detrás de la posible reconciliación