Muerte del fiscal Nisman

El radicalismo le pide a Aerolíneas explicaciones por exponer los datos de Pachter

El ex vicepresidente se mostró indignado con la filtración que Aerolíneas Argentinas hizo de los datos de Damián Pachter, el primer periodista en informar sobre la muerte del fiscal Nisman. El radicalista pide explicaciones

Aerolíneas-Argentinas

Un fiscal muerto y un periodista que debió abandonar el país porque se sentía perseguido: esa es la situación. Después de que Damián Pachter volara a Israel para ecapar de quienes, suponía, lo estaban siguiendo por informar sobre la muerte de Nisman en Twitter, Aerolíneas Argentinas filtró los datos personales del vuelo del periodista.

 

 

Por eso, el diputado radical Julio Cobos adelantó hoy que presentará un pedido de informes para que la empresa estatal Aerolíneas Argentinas explique la difusión pública de datos sobre el viaje al exterior de Pachter.

LEA MÁS  Hackearon el Twitter de un diputado de Cambiemos y cuestionaron el voto electrónico

A través de su cuenta de Twitter, el ex vicepresidente señaló:

 

 

Además, dijo que “a la irresponsabilidad absoluta de cuentas oficiales con relación al periodista Damian Pachter se suma un presunto delito de Aerolíneas” y resaltó que es “inaudito” que un periodista abandone el país “por miedo”.

LEA MÁS  Denuncian a seis cadetes por la muerte de Emanuel Garay en La Rioja

“A 18 años de la muerte de Cabezas, un periodista abandona el país por miedo y una cuenta del gobierno publica su paradero. Inaudito”, expresó Cobos esta mañana por la red social.

Respecto de la salida del país de Pachter, La Nación informó que un cronista argentino-israelí que publicó la noche del domingo el aviso de que algún incidente había ocurrido en la casa de Nisman, señaló que “inmediatamente, cuentas oficiales del gobierno, en un acto de evidente irresponsabilidad e impunidad, publica la información sobre el destino y paradero del periodista”.

“Todo esto agravado porque esa información que posee Aerolíneas Argentinas, es confidencial lo que presupone un delito por parte de esta empresa”, añadió.

LEA MÁS  La madre de Nisman pidió que se investigue a CFK como parte de un “plan criminal”

Por eso, anunció, “presentaremos con el diputado Luis Petri, un pedido de informe a las autoridades de Aerolíneas Argentinas para saber quién quiero brindó la información y quién lo autorizó y a partir de allí obrar según corresponda”.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cinthia-fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cinthia-fernandez.jpg
Famosos separados

La foto hot que publicó Cinthia Fernández tras su enojo público con Defederico

La bailarina compartió una imagen muy sugerente, el mismo día que el futbolista declaró en TV que la separación era definitiva
ezgif.com-gif-maker (73)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-73-iloveimg-compressed.gif
sylvester-stallone http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sylvester-stallone.jpg
Hollywood

Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores que surgieron sobre su propia muerte

Una nueva broma de mal gusto se hizo presente en las redes y la estrella salió a aclarar que estaba vivo
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (19) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-19.gif
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg
Aplicaciones

Waze vs. Google Maps: claves para elegir la mejor app de navegación

Ambas son propiedad del gigante de Internet, pero cada una guarda características esenciales a la hora de la conducción