Las peleas de los famosos

Ivo Cutzarida se re calentó por las críticas ante su amistad con el motochorro

El actor pasó por un ciclo televisivo y se ofendió cuando lo criticaron por su amistad con el Gastón Aguirre. “Tengo los huevos al plato”

Ivo-Cutzarida

Ayer, Ivo Cutzarida, quien cobró nueva notoriedad tras su severa posición ante la delincuencia, se mostró molesto en una entrevista por las críticas que recibió por abrazarse con Gastón Aguirre, el motochorro de La Boca.

El actor empezó hablando de la frase que lo hizo famoso: “El ‘corta la bocha’ es un pedido de justicia que creo que el pueblo argentino necesitaba hacer, una catarsis. No me arrepiento de nada”, dijo en Este es el Show.

LEA MÁS  Brutal: el audio de Morena Rial que revela la opereta que armó contra su papá

Luego de que los panelistas del ciclo le señalaran su actitud de mostrarse abrazado con Aguirre, Ivo intentó una defensa en tercera persona: “Lo más importante que tienen que saber es que Ivo Cutzarida no discrimina a nadie. Si alguien me pide una foto, me la saco. En especial después de haber dicho todo lo que le dije al motochorro”.

Luego de esta observación Connie Ansaldi, le retrucó al invitado: “El que sale a tirar tiros, que se banque los corchazos. Eso no quiere decir que si lo agarro sin el chumbo, voy a tratar de encarrilarlo y decirle que robar es una vergüenza… Si les parece que está mal, evidentemente somos diferentes tipos de seres humanos”.

LEA MÁS  La razón detrás del enojo de More Rial: ¿Qué compró con la plata que le dio su papá?

Per Ivo se calentó “Cómo les gusta, eh. Creo que en este medio empiezo a distinguir quiénes son moscas que ponen gusanos donde ven que se puede pudrir algo. Chacales, hienas que viven de los restos de carne podrida que caza el león. Si quieren hablar de eso, primero infórmense qué fue lo que pasó. A mí no me trajo conflictos contar mi verdad…”.

LEA MÁS  Juana Viale se cruzó con Jorge Rial por su actuación en Edha

“Vos me estás haciendo un juicio moral a mí. Conmigo sáquense la careta. Si no saben de lo que están hablando, cállense. Primero, infórmense, ya que son periodistas, y háganle honor a la profesión. Yo soy un profesional, compórtense también ustedes como profesionales. Tengo los huevos al plato”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.