Las peleas de los famosos

Ivo Cutzarida se re calentó por las críticas ante su amistad con el motochorro

El actor pasó por un ciclo televisivo y se ofendió cuando lo criticaron por su amistad con el Gastón Aguirre. “Tengo los huevos al plato”

Ivo-Cutzarida

Ayer, Ivo Cutzarida, quien cobró nueva notoriedad tras su severa posición ante la delincuencia, se mostró molesto en una entrevista por las críticas que recibió por abrazarse con Gastón Aguirre, el motochorro de La Boca.

El actor empezó hablando de la frase que lo hizo famoso: “El ‘corta la bocha’ es un pedido de justicia que creo que el pueblo argentino necesitaba hacer, una catarsis. No me arrepiento de nada”, dijo en Este es el Show.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Luego de que los panelistas del ciclo le señalaran su actitud de mostrarse abrazado con Aguirre, Ivo intentó una defensa en tercera persona: “Lo más importante que tienen que saber es que Ivo Cutzarida no discrimina a nadie. Si alguien me pide una foto, me la saco. En especial después de haber dicho todo lo que le dije al motochorro”.

Luego de esta observación Connie Ansaldi, le retrucó al invitado: “El que sale a tirar tiros, que se banque los corchazos. Eso no quiere decir que si lo agarro sin el chumbo, voy a tratar de encarrilarlo y decirle que robar es una vergüenza… Si les parece que está mal, evidentemente somos diferentes tipos de seres humanos”.

LEA MÁS  No se guarda nada: Sol Pérez le contestó a La Negra Vernaci

Per Ivo se calentó “Cómo les gusta, eh. Creo que en este medio empiezo a distinguir quiénes son moscas que ponen gusanos donde ven que se puede pudrir algo. Chacales, hienas que viven de los restos de carne podrida que caza el león. Si quieren hablar de eso, primero infórmense qué fue lo que pasó. A mí no me trajo conflictos contar mi verdad…”.

LEA MÁS  La Negra Vernaci, con los tapones de punta contra Sol Pérez: "Sin culo no sos nadie”

“Vos me estás haciendo un juicio moral a mí. Conmigo sáquense la careta. Si no saben de lo que están hablando, cállense. Primero, infórmense, ya que son periodistas, y háganle honor a la profesión. Yo soy un profesional, compórtense también ustedes como profesionales. Tengo los huevos al plato”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tv2-3.jpg
Televisión

Fantino, sin filtro: “Los Moyano me parecen violentos”

El conductor pasó por el programa Tiene la Palabra (TN) y disparó con munición pesada contra la familia sindical
coudet http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/coudet.jpg
Racing Club

Eduardo Coudet es el nuevo técnico de Racing Club

El entrenador fue confirmado en el puesto a través de redes sociales. La llegada de Diego Milito fue determinante para cerrar el acuerdo
drrn4chxkamlgdo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drrn4chxkamlgdo.jpg
Independiente

Elecciones Independiente: Hugo Moyano se olvidó su DNI, pero votó igual

El presidente del club, que este domingo busca ser reelecto, se olvidó su identificación. Sin embargo, decidió sufragar del mismo modo
drsnkcnwkaemv-d-1024x784 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drsnkcnwkaemv-d-1024x784.jpg
Independiente

Independiente: Hugo Moyano arrasó en las elecciones y presidirá el club hasta 2021

El titular de "Agrupación Independiente" se impuso por el 89% de los votos y continuará como presidente por cuatro años más. "No han votado a una persona, sino a un proyecto", expresó
0002206067 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0002206067.jpg
River Plate

Elecciones River Plate: D’Onofrio ganó con casi el 80% de los votos

El actual mandatario consiguió la reelección en el cargo y tendrá un nuevo período de cuatro años al frente del club