Superclásico

Arruabarrena: “Los chicos que están en Buenos Aires saben que no pueden dormirse”

"Siempre ganar te da confianza, pero nosotros dentro de cuatro días en esta cancha tenemos que hacer un buen partido porque tenemos un rival duro" dijo el técnico

Rodolfo Arruabarrena

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se mostró esta noche satisfecho por el triunfo de la formación alternativa ante River Plate, pero advirtió que es un torneo de verano, que los titulares que se quedaron en Buenos Aires no deben descuidarse porque hay sana competencia e insistió con que el partido más trascendente es el del 28 ante Vélez Sarsfield, por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Creo que en el primer tiempo sí fuimos superiores. En el segundo nos retrasamos un poquito después de la expulsión (de Adrián Cubas), pero no nos tiene que confundir una victoria. Lo importante para nosotros es el veintiocho”, evaluó Arruabarrena, tras el triunfo por 1-0 en el Superclásico, en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, por la Copa Julio Humberto Grondona. 

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

“Siempre ganar te da confianza, pero nosotros dentro de cuatro días en esta cancha tenemos que hacer un buen partido porque tenemos un rival duro. El veintiocho es el partido más importante del verano para nosotros”, remarcó el Vasco.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Claro que el rendimiento del Muletto, además de servir para cortar una racha negativa ante el archirrival que abarcó la totalidad de 2014, el director técnico xeneize admitió que le generó algunas “dudas” para definir la alineación con que el miércoles asumirá el compromiso ante los Fortineros.

“También es un buena señal para los chicos que están en Buenos Aires, saben que no pueden dormirse. Es competencia en el grupo que nos hace bien a todos”, avisó Arruabarrena. “No hay nada definido”, aceptó el conductor cuando le preguntaron si ya tenía decidido los once titulares para el crucial compromiso ante los de Liniers.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

“Estos rendimientos generan dudas”, reconoció, acompañando la frase con una sonrisa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jimena-baron-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-1.jpg
Encienden las redes

La ratonera foto de Jimena Barón desnuda, de espaldas y en la cama

La actriz aclaró en las redes sociales los rumores que surgieron sobre su vida sentimental
amorebieta-messi http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amorebieta-messi.jpg
Copa Libertadores

No fue la primera vez: el día que Amorebieta le pegó la misma patada a Messi

El venezolano, que se fue expulsado la vuelta de la Recopa ante Gremio, vio la roja en su momento por una jugada similar ante la "Pulga"
batalla-campal-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-1024x682.jpg
Fuera de juego

Copa Libertadores Sub 20: un jugador se defendió con un banderín durante una batalla campal

Los jugadores de Independiente del Valle y River de Uruguay se enfrentaron al finalizar la semifinal de la Libertadores juvenil
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Marcha de Moyano

“Pensamos un país distinto a los Baradel, los Zaffaroni, los Aníbal y los Máximo K”

Así lanzó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al desestimar la marcha convocada ayer por Camioneros y a la que se plegaron gremios y agrupaciones políticas
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

“Si me llama el Presidente, voy”: la razón por la que Moyano aún no rompió con Macri

Tras un discurso de enfrentamiento directo contra el Gobierno Nacional, el Camionero brindó una entrevista radial en la que lanzó una frase que dejó la puerta abierta a un reencuentro; OCA, la razón detrás de la posible reconciliación