Mundo Insólito

Dos años de cárcel por depilarle las cejas al amante de su novia

Gregorio es el nombre del imputado, que deberá pasar dos años en la cárcel por haber golpeado y maltratado a uno de sus amigos, que se acostaba con su novia

sexo

En España, un hombre fue condenado a dos años de prisión a un hombre que retuvo en su vehículo, pegó y depiló parcialmente las cejas a uno de sus amigos cuando lo sorprendió en la cama con su novia.

Además, el hombre deberá pagar una multa de 160 euros que debe a la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canarias desde noviembre de 2013.

LEA MÁS  $40 la luz: el insólito cargo de bar salteño por cargar la computadora

La condena fue confirmada por el alto tribunal, que rechazó todos los motivos del recurso de casación presentado por la defensa, e impuso al acusado Gregorio P.D. dos años de prisión por un delito de detención ilegal más dos multas de diez días con cuota diaria de diez euros por las faltas de vejaciones injustas y maltrato.

LEA MÁS  Efecto "La Casa de Papel": cada vez más bebés tienen nombres de ciudad

Según explica ABC.es, los hechos sucedieron el 1 de noviembre de 2011 cuando, tras “haber estado de fiesta en compañía de unos amigos”, el hombre regresó a su domicilio y se encontró en la cama a su novia y a su amigo, “ambos desnudos”.

Poco después el hombre se contactó con otro de sus conocidos y le dijo que su novia que había sido agredida sexualmente: Gregorio encontró a su amigo en la puerta de su domicilio, lo obligó a entrar en un auto y lo ató y amordazó. Después lo golpeó por todo el cuerpo y le depiló parcialmente las cejas con una maquinita de afeitar para abandonarlo posteriormente en dependencias policiales.

LEA MÁS  Le permiten salidas a un preso por homicidio hacer ejercicio porque es obeso

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.