Famosos Enamorados

Viviana Saccone responde a sus críticos: “Son machistas los que le llama la atención”

La actriz sale con un actor 25 años menor, y se encuentra muy enamorada. Sin embargo, en el medio hay muchos críticos. Saccone se defiende: "Vivimos en un mundo machista todavía"

saccone novio

Este mes, todo el país se enteró que la actriz Viviana Saccone , de 47 años, sale con quien supo ser su hijo en la ficción, Santiago García Rosa, 25 años menor.

La atriz se encuentra viviendo su romance a pleno, y esta semana le confesó a la revista  Gente: “En mi vida siempre hice lo que siento, a nivel profesional y personal. No voy a entrar en detalles, pero cuando pasa, pasa… No se maneja, no se elige. Uno no puede decir: ´Ahora voy al veinte por ciento, y ahora un poco más´. En la pareja no me gusta las medias tintas”.

LEA MÁS  No se esconde: Di Caprio se mostró muy cariñoso con su novia argentina Camila Morrone

Leer más: Viviana Saccone sale con su hijo en la ficción, 25 años menor

Pero claro, hay quienes están algo menos que felices por la actitud de la madre de dos, por lo que la relación levantó polémica y debates en los medios, en cuanto a la gran diferencia de edad y la (supuesta) sorpresa de que la mujer sea la mayor en la relación.

LEA MÁS  Amor mundialista: quién es el futbolista que sale con Sol Pérez

En una entrevista radial, Saccone se mostró reacia a hablar de este tema, pero sí se aseguró de disparar contra sus críticos.

“Están haciendo una cuestión mediática enorme de todo esto. Vivimos en un mundo machista todavía, lamentablemente. Por suerte, cada día hay más mujeres dispuestas a sobreponerse a estos prejuicios, pero falta mucho todavía en la sociedad”, se defendió valientemente la actriz en declaraciones a Catalina Dlugi.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.