Muerte del fiscal Nisman

El primer periodista en confirmar la muerte de Nisman debió abandonar el país “por miedo”

Damián Pachter fue el primero en enterarse sobre la muerte del fiscal que apuntaba contra el gobierno por la causa AMIA, pero ahora se ve obligado a abandonar el país: "Me voy porque mi vida corre peligro", dijo antes de partir

Damian-Pachter-partir-miedo_CLAIMA20150124_0139_27

Damián Pachter fue el primero en dar la noticia que shockeó al país entero: “Me acaban de informar sobre un incidente en la casa del Fiscal Alberto Nisman”, decía en su Twitter el domingo por la noche el periodista del diario Buenos Aires Herald.

Pachter sorprendió a todos  cuando anunció en exclusiva que había habido un incidente en el departamento del fiscal Alberto Nisman, pero ya no hay fuentes que lo salven: hoy, el periodista debió abandonar el país “por miedo”.

LEA MÁS  La pareja de Pérez Volpin habló sobre su muerte

 

 

“A parte de ese mensaje pasó otra cosa más y ahí se confirmó todo y a la mierda. Tuve que hacer un par de movidas y me dijeron andate ya porque te están buscando”, le esxplicó a Clarín. “Les cagué el tema con ese tuit. Les cagué la operación”, agregó.

LEA MÁS  SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Pachter abandonó el país la madrugada del sábado a las 4,30. El jueves por la tarde, mientras estaba trabajando en la redacción del diario, le avisaron que “el tema traía cola”. Él decidió irse sin pasar por su casa porque le habían avisado que había personas esperándolo. Su auto, como la prueba de lo inesperado de su fuga, permanece en el estacionamiento de ese diario.

LEA MÁS  Mauricio Macri almorzó con Mirtha Legrand en Chapadmalal

“¿Cuando vuelvo? Cuando fuentes me digan que las condiciones cambiaron. No creo que sea durante este gobierno.Cuando me mandaron una indirecta. Tuve que dejar el laburo. Me fui a la mierda, calladito, y dejé el auto ahí. El auto sigue en el estacionamiento de Ambito”, explicó.

“Me voy porque mi vida corre peligro”, dijo Damián antes de partir.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  El duro tuit de CFK contra Macri: "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"
federer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/federer.jpg
ATP 500 Rotterdam

Federer celebró el número 1 ganando el torneo de Rotterdam

El suizo conquistó hace instantes el torneo número 97 de su carrera en el circuito ATP, superando en la final al búlgaro Grigor Dimitrov, quinto jugador mundial, por un doble 6-2