Mundo Insólito

Pasado de alcohol, un hombre tuvo sexo con un buzón de correo

Un hombre de origen inglés protagonizó un episodio insólito con un buzón de correo tras haber ingerido unas cuantas copas de más. Fue descubierto por una vecina

inglés

El hombre de 45 años, reconocido como Paul Bennett, pasado de alcohol no tuvo mejor idea que tener relaciones sexuales con un buzón de correo en plena ciudad. Una vecina, Katie Beattie, lo encontró refregándose contra el buzón mientras el inglés a su vez gritaba y decía malas palabras.

Como señaló “Diario Registrado”, según manifestó “The Telegraph”, un diario británico, Beattie tuvo que hacer la declaración en el juicio. De este modo, la resolución del caso decidió culpar a Bennett por la exposición indecente y el uso de palabras desmedidas.

LEA MÁS  La lucha de una mamá para encontrar a su hija, que su papá la llevó al sudeste asiático sin permiso

Entonces, el hombre tendrá que cumplir la sentencia llevando a cabo tareas de carácter comunitario durante el transcurso de un año, además de comenzar un tratamiento para superar el alcoholismo.

Sin embargo, aquello no es todo también le pagará 50 dólares a la vecina y los gastos del juicio. Además, fue agendado en el registro de delincuentes sexuales.

LEA MÁS  Su mamá la reportó como desaparecida pero la encontraron en... ¿la tele?

Pintorescos y hasta señoriales, pueden llegar a parecer estos buzones de color rojo que embellecen la ciudad y le dan ese toque especial a las calles de Inglaterra. Sin embargo, luego de la funcionalidad que le dio el hombre inglés de 45 años, no se si tendrán el mismo valor simbólico.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cacho-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cacho-1024x576.jpg
Espectáculos

Cacho Castaña brindará un show por el Día de la Mujer

A pesar de sus polémicas declaraciones sobre la violación, el artista cantará en su café para celebrar el 8 de marzo
ypf-CASCO http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/ypf-casco.jpg
YPF estatal

El Gobierno, furioso con la conducción de YPF por los incesantes aumentos

Las espadas económicas del Ejecutivo le explicaron a Macri que la decisión de la petrolera de aumentar más de 8% los combustibles en enero no estaba en carpeta ni fue consultado previamente
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"