Muerte del fiscal Nisman

Amigo de Nisman reveló que el fiscal había recibido fotos con amenazas a sus hijas

"Alberto me contó que era amenazado, no sólo él particularmente en febrero de 2013 recibió fotos y amenazas que eran profundamente perturbadoras mostrando a sus hijas", dijo Mark Dubowitz, director ejecutivo de la Fundación por la Defensa de las Democracias

nisman

Mark Dubowitz, director ejecutivo de la Fundación por la Defensa de las Democracias y amigo del fiscal Alberto Nisman, aseguró que el magistrado le había confiado que estaba amenazado de muerte y que había recibido, a modo de apriete, fotos de sus hijas. 

En una entrevista que brindó a la cadena de noticias CNN, Dubowitz, que dijo ser amigo de Nisman, aseguró que “Alberto me contó que era amenazado, no sólo él particularmente en febrero de 2013 recibió fotos y amenazas, imágenes que eran profundamente perturbadoras mostrando a sus hijas”.

LEA MÁS  Nueva York: más de 100 bomberos combaten feroz incendio en un edificio

También aseguró que “todavía no podemos saber qué fue lo que pasó y quien es responsable por su muerte, pero sí podemos asegurar que lo que sucedió no es inconsistente con el historial de Irán, que consiste en un campaña de más de 30 años de asesinatos contra los considerados enemigos de Irán”.

LEA MÁS  Habló la madre de Rafael Nahuel: "Nadie del Estado se contactó conmigo"

En esa misma señal estadounidense fue entrevistado el canciller Héctor Timerman quien advirtió que “todas las acusaciones contra el gobierno argentino son infundadas” al tiempo que recordó que “el gobierno de Cristina Kirchner ha hecho más que cualquier otra administración anterior para llegar al fondo de la cuestión”.

Y se defendió de la acusación de Nisman, que lo acusó, al igual que la Presidenta, de formar parte de un plan urdido al más alto nivel para encubrir a los supuestos responsables del atentado a la AMIA. “Yo soy judío y pensar que una persona de mi religión puede llegar a un acuerdo de no enjuiciar por la muerte de 85 personas, la mayoría de ellos judíos en la Argentina… tengo que decirle que no es fácil vivir con eso” dijo.

LEA MÁS  Un chico de 8 años, en grave estado por la picadura de un alacrán

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos