Muerte del fiscal Nisman

La esposa de Nisman reveló que el fiscal contó que volvía al país por una operación a su madre

Así lo reveló el cronista Ignacio González Prieto a "Todo Noticias". La jueza Arroyo Salgado desconfía de la autopsia realizada y del peritaje al arma. En "Todo Noticias" adelantaron que la ex mujer del fiscal pondrá peritos de parte

esposa-nisman-arroyo-salgado

Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer de Alberto Nisman, declaró hoy durante siete horas ante la fiscal Viviana Fein para dar detalles del regreso al país de su ex marido y plantear sus dudas sobre la teoría del suicidio, mientras que investigadores de la Policía Federal analizaban el sistema de cámaras del edificio de Le Parc, donde fue encontrado muerto el jefe de la investigación AMIA. 

La fiscal aguardaba además los resultados de “un peritaje balístico donde se dispuso la toma de muestras a los efectos del cotejo de ADN, así como también si el proyectil extraído del cuerpo se corresponde con el arma calibre 22 hallada en el lugar”, según se informó.

LEA MÁS  Descubren que agentes de la SIDE también custodiaron a Nisman

Después de las 10, Arroyo Salgado se presentó en el edificio y su ingreso fue más ordenado que el que tuvo el miércoles pasado, cuando periodistas la rodeaban preguntándole si creían que el padre de su hija podía haberse suicidado.

Arroyo Salgado, quien ya pidió ser querellante en la causa en nombre de sus hijas, declaró durante siete horas ante la fiscal Fein. Trascendió que brindó datos sobre el regreso de Nisman a Europa y planteó sus dudas sobre la hipótesis del suicidio, indicaron fuentes allegadas al caso.

LEA MÁS  Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

La jueza salió a las 19 y luego se retiró la fiscal, sin dar detalles a la prensa de la expuesto por la testigo.
Ayer, ya habían declarado “los secretarios de la UFI-AMIA; la madre de Alberto Nisman, Sara Garfunkel; la tía del fiscal, Lidia Garfunkel, y el doctor Héctor Di Salvo, perito del Cuerpo Médico Forense que participó en la autopsia”, según se informó a través de la Procuración General de la Nación.

LEA MÁS  “Freddy” Lijo: la millonaria vida del operador judicial kirchnerista

El comunicado también indicó que se estaban concretando diligencias para “recolectar nuevas pruebas” pero para “garantizar el éxito del procedimiento” se iba a mantener “en reserva los detalles hasta que lo ordene la magistrada”.

Apenas un rato después, investigadores de la Policía Federal llegaron a la torre Le Parc, de Puerto Madero, en la calle Azucena Villaflor 450, para realizar una serie de pericias.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

velez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/velez1.jpg
Fuera de juego

De no creer: un club de Primera busca gerente general en Linkedin

En el anuncio, el club afirma: "Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo"
Wu Yonging - acrobacia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yonging-acrobacia.jpg
Mundo

Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

Wu Yonging se había convertido en una estrella de las redes sociales, donde millones seguían sus peligrosas pruebas
la-boca-policia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-boca-policia.jpg
Policiales

Detuvieron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

,El policía estaba de civil cuando vio cómo dos hombres apuñalaban a un turista en La Boca y decidió perseguirlos y abrir fuego contra ellos
Ezeiza- Migraciones 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezeiza-migraciones-1.jpg
Sociedad

Muerte, horror y bronca en el Aeropuerto de Ezeiza

Un inspector de Migraciones se desplomó y sufrió un infarto cardíaco masivo en su lugar de trabajo cuando atendía a pasajeros de vuelos internacionales
la-angustia-invadio-la-pista-del-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-angustia-invadio-la-pista-del-1024x576.jpg
Famosos en Crisis

El mal momento de Sol Pérez: llanto, denuncia y una amenaza

La mediática realizó un fuerte descargo en las redes sociales. "soy como la prostituta del evento", dijo