Torneo de verano

Boca va con suplentes al Superclásico del sábado

El entrenador "xeneize" se inclinó por jugar con el "equipo B" ya que tiene la mira puesta en el partido contra Vélez, para lograr un lugar en la próxima Copa Libertadores

DYN20.JPG

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, explicó hoy que mañana ante River Plate pondrá un equipo alternativo porque el miércoles frente a Vélez Sarsfield tendrá “un partido muy importante”, que puede valer el ingreso directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

“Cada uno tendrá sus ideas, en este caso nosotros sabemos que en cuatro días tenemos un partido importante que nos da la chance de poder ingresar directamente al grupo en la Copa. Es prestigio para los jugadores, para el grupo y es ingreso económico para el club, sabiendo también que el partido ante River es importante”, explicó el entrenador “Xeneize” en conferencia de prensa.

LEA MÁS  Los escalofriantes mensajes suicidas del hincha de River que murió el martes

Para justificar su elección de jugadores, el “Vasco” resaltó en diálogo con Radio La Red que “en Boca se vive todo a mil” y que tiene que intentar en “estar tranquilo para pensar en lo que es mejor para el equipo”.

En ese sentido, Arruabarrena explicó: “A tres o cuatro días de jugar el Superclásico tenemos el partido con Vélez. Si no lo ganamos tendríamos que ir a una repesca con un equipo difícil como Independiente del Valle. Presentaré un equipo competitivo ante River con la intención de ganar”.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

Por otro lado, el entrenador se mostró conforme por “el esfuerzo que está haciendo el club” para incorporar los jugadores que pidió para reforzar su equipo. “El club ha hecho un esfuerzo importante, con valores que en el mercado local no se dan. No somos papa Noel ni los Reyes Magos. Hay algunas opciones que no hemos podido negociar más, del ámbito internacional. Es difícil competir con Brasil, México o Europa si el jugador no quiere resignar en lo económico”, explicó Arruabarrena.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

En relación al posible arribo del costarricense Bryan Ruíz, el entrenador admitió que el nombre se lo acercó la dirigencia y que en ese caso “el tema económico es difícil”, para la llegada del jugador del Fulham.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romero1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los verdaderos motivos: ¿por qué Sampaoli desafectó a Sergio Romero?

El DT de la Selección decidió dejar afuera del Mundial al arquero. Argumentó que era porque no llegaría por lesión, pero hay otros motivos que se suman
papa-francisco-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/papa-francisco-mauricio-macri.jpg
Papa Francisco

Francisco le envió una carta a Macri y pidió “construir una sociedad más justa”

El Sumo Pontífice le escribió al presidente en conmemoración de los festejos del 25 de mayo y le envió un "cordial saludo"; además, pidió trabajar en la "construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria"
hombre atropellado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hombre-atropellado.jpg
Accidente automovilístico

Un hombre atropelló y mató a su empleado en Panamericana

La causa fue caratulada hasta el momento como "homicidio culposo", pero investigan si habían un vínculo entre ambos
kim-jong-un-trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kim-jong-un-trump.jpg
Política Internacional

Sorpresa: Trump canceló la cumbre con Kim Jong-Un

El presidente de los Estados Unidos justificó su decisión al mencionar declaraciones recientes de un funcionario norcoreano, que tildó de "marioneta" al vice del país norteamericano
joven de 30 años http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/joven-de-30-aos.jpg
Sociedad

Millennial a la calle: sus padres le hicieron juicio porque no quería irse de la casa

Intentaron primero con un aviso de desalojo, pero el joven lo desestimo y decidieron elevarlo a la Corte Suprema de Nueva York