Videos Virales

“This girl can”: el video que invita a todas las mujeres a practicar deportes

La campañana impulsada desde el gobierno inglés invita a las mujeres a olvidarse de los prejuicios y mantenerse saludables haciendo el deporte que más les guste. El video ya es un hit en YouTube, con más de 3 millones de visitas

campaña deporte inglaterra

Así invita Sport England, la agencia gubernamental del deporte en Inglaterra, a las mujeres del país, sin importar su tipo de cuerpo, a realizar el deporte que más les gusta.

“This Girl Can” (“Esta chica puede”) es la campaña que incentiva a las inglesas a dejar atrás los prejuicios de su cuerpo y el temor de ser juzgadas por cómo lo hacen, y simplemente se entreguen a la práctica de un deporte para mantener un cuerpo saludable, sin que importe la apariencia. El video, con música pegadiza y frases motivadoras, ya es furor en YouTube.

LEA MÁS  La tirolina más grande del mundo estará en los Emiratos Árabes

La incentiva nació luego que se determinara que en Reino Unido hay dos millones menos de mujeres que hombres deportistas. La principal razón de esto, según la investigación, es que ellas sienten temor de ser juzgadas. Por eso, en vez de usar a las típicas modelos o atletas esbeltas con cuerpos inalcanzables, eligieron filmar a mujeres reales que transpiran y se despeinan.

“This Girl Can celebra a esas mujeres que lo hacen sin importarles cómo lo hacen, cómo se ven o qué tan sudorosas están. Ellas están aquí para inspirarnos y probar que ser juzgadas es una barrera que se puede superar”, es la descripción del video en YouTube, que a sólo una semana de haber sido publicado ya tiene casi 3 millones de visitas.

Además, del video se desprende la historia de cada una de las participantes, como es el caso de Julie, una bailarina no tradicional:

LEA MÁS  ¡Tremendo! En pleno show, Romeo Santos hizo que una fan le tocara los genitales

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nene http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nene.jpg
Sociedad

Horror en Avellaneda: dejaron encerrado a un nene en el balcón

Los vecinos publicaron videos de la dramática escena en el jardín de infantes. El abogado del instituto asegura que fue un error que duró segundos y no una penitencia
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-13.jpg
Marcha de Moyano

Moyano advirtió al Gobierno sobre la posibilidad de un paro

El líder Camionero aseguró que la movilización de ayer fue "contundente". "Hay actitudes de muchos funcionarios que son de gorila", agregó
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aplica-maquillaje.jpg
Belleza

Cómo saber si tu base realmente funciona

Hoy día prometen todo, pero ¿cómo pueden cumplir con las expectativas que ofrecen?
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/speaking-words.jpg
Salud

Tartamudez: cuáles son sus causas y tratamientos

Todo lo que hay que saber sobre este trastorno del habla
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zumo-de-naranja-desayuno-blog-salud-sanitum.jpg
Alimentación

Estas son las contras de tomar jugo de naranja por la mañana

Cuáles son las razones por las que unos científicos consideran reducirlo en el desayuno