Atentado en Francia

Lanzan un pack de juegos solidarios en apoyo a Charlie Hebdo

La plataforma solidaria Humble Bundle lanzó un paquete de juegos cuyas ganancias irán a la Freedom of the Press Foundation, que defiende la libertad de prensa, en honor al atentado contra la revista Charlie Hebdo

humble bundle charlie hebdo

La solidaridad está por todas partes. Humble Bundle, la plataforma que pone en venta paquetes de juegos desarrollados por estudios independientes, dedicará esta semana un pack de juegos a la iniciativa Je Suis Charlie, aportando su granito de arena a los acontecimientos sucedidos en París.

En el sitio, el precio del paquete de juegos lo pone el comprador, siempre que no supere los 6 euros, y las ganancias suelen dividirse entre los desarrolladores y la caridad de elección. sin embargo, en este caso todo lo recaudado irá a la Freedom of the Press Foundation, una organización sin ánimo de lucro que defiende la libertad de prensa.

LEA MÁS  El navegador "más veloz" que busca destronar a Chrome

Los juegos ofrecidos están destinados tanto a la PC como a los smartphones, y se incluyen propuestas como Type: Rider, indie en 2D en el que recorremos las fuentes tipográficas de la historia más conocida, como Times New Roman o Comic Sans.

Los compradores de este paquete de juegos solidario también tendrán disponibles Finding Teddy, la odisea pixelart de una niña en busca de su oso de peluche, y Little Big Adventure, clásica aventura de PC de 1994 adaptada a móviles.

LEA MÁS  El navegador "más veloz" que busca destronar a Chrome

Si se quiere aportar más de 6 euros, Humble Bundle añade más videojuegos, como el FarSky, una odisea submarina en primera persona de gestión y supervivencia, el Strike Vector, un juego de disparos aéreo, y el audio libro Homeland, narrado por Wil Wheaton.

Este contenido estará disponible hasta el 28 de enero aquí.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

velez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/velez1.jpg
Fuera de juego

De no creer: un club de Primera busca gerente general en Linkedin

En el anuncio, el club afirma: "Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo"
Wu Yonging - acrobacia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yonging-acrobacia.jpg
Mundo

Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

Wu Yonging se había convertido en una estrella de las redes sociales, donde millones seguían sus peligrosas pruebas
la-boca-policia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-boca-policia.jpg
Policiales

Detuvieron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

,El policía estaba de civil cuando vio cómo dos hombres apuñalaban a un turista en La Boca y decidió perseguirlos y abrir fuego contra ellos
Ezeiza- Migraciones 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezeiza-migraciones-1.jpg
Sociedad

Muerte, horror y bronca en el Aeropuerto de Ezeiza

Un inspector de Migraciones se desplomó y sufrió un infarto cardíaco masivo en su lugar de trabajo cuando atendía a pasajeros de vuelos internacionales
la-angustia-invadio-la-pista-del-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-angustia-invadio-la-pista-del-1024x576.jpg
Famosos en Crisis

El mal momento de Sol Pérez: llanto, denuncia y una amenaza

La mediática realizó un fuerte descargo en las redes sociales. "soy como la prostituta del evento", dijo