Cine

Subían las escaleras de Rocky, se encontraron con Stallone y se sacaron una “selfie”

En la parte superior, mientras celebraban el momento, una voz detrás de ellos dijo: “Ustedes llegaron a la cima bastante rápido. Me están haciendo quedar mal". Se dieron la vuelta y ¡era Rocky en persona!

rocky-balboa

El sueño de cualquier persona que visite Filadelfia es encontrarse con el actor Sylvester Stallone. La mayoría de las personas que visitan esta ciudad, cercana a Nueva York, lo hacen para recrear los pasos del protagonista de una de las películas más emblemáticas de las últimas décadas.

Por lo tanto, encontrarse allí con Stallone es como tocar el cielo con las manos para los fanáticos del filme.

LEA MÁS  Increíble trailer de "El angel", la película sobre la vida de Robledo Puch

Esto es lo que les ocurrió a Peter Rowe y dos de sus amigos de la universidad, cuando visitaron Filadelfia la semana pasada. Comieron los cheesesteak habituales y decidieron seguir los pasos de Rocky en las famosas escaleras. En ese momento, Sylvester Stallone, el actor que interpretó a Rocky Balboa, se presentó:

LEA MÁS  El director de Titanic "descubrió" la solución para la disfunción eréctil

En la parte superior, mientras celebraban el momento, una voz detrás de ellos dijo: “Ustedes llegaron a la cima bastante rápido. Me están haciendo quedar mal”. Se dieron la vuelta y ¡era Rocky en persona!

“Él estaba caminando por ahí con algunos de sus familiares”, según Rick Rowe, el padre de Pete, quien publicó el artículo en Facebook, junto con la foto que los tres estudiantes universitarios se tomaron con Stallone encima de las famosas escaleras del Museo de Arte de Filadelfia.

LEA MÁS  El cruel asesinato de la película "Shrek" que nadie notó hasta hoy

rocky-balboa1

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.