Muerte del fiscal Nisman

Lagomarsino declaró que Nisman no confiaba en la custodia policial

El colaborador del fiscal fallecido contó que le entregó el arma calibre 22 porque Nisman temía por la seguridad de sus hijas

diego lagomarsino

El ex empleado de la fiscalía de Alberto Nisman que le prestó el arma que finalmente le causó la muerte declaró en la causa que su jefe se la pidió “por seguridad de las chicas”, en alusión a sus hijas, y que la confesó que no confiaba en la custodia policial. 

Diego Lagomarsino, el empleado en cuestión, declaró sólo una vez ante la fiscal Viviana Fein, ante quien relató que Nisman temía que circulando por la calle alguien lo identificara, le gritara “traidor” y lo agrediera “con un palo”, estando acompañado por sus dos hijas.

LEA MÁS  Beatriz Sarlo, lapidaria con el presidente: "Muy poco de lo que sabe lo leyó en los libros"

Según la testimonial, Lagomarsino lo interrogó sobre por qué no le pedía un arma a la custodia, a lo que Nisman respondió que no les tenía confianza, pero no hizo mención al ex agente de inteligencia Antonio Stiusso.

“¿Vos sabés lo que es que tus hijas no quieran estar con vos porque tienen miedo?”, dijo Lagomarsino que le preguntó, en tono de angustia, Nisman en aquella conversación personal que tuvo lugar en el departamento del difunto fiscal el sábado en torno a las 17.30.

LEA MÁS  Cómo será el bono de jubilados que acompañará la reforma previsional

Lagomarsino dijo que lo había ido a visitar, que lo vio trabajando con papeles que suposo vinculados con la denuncia por encubrimiento que involucraba a la presidenta Cristina Fernández, observó el detalle de los resaltadores amarillos y describió que de pronto Nisman le preguntó: “¿Vos tenés un arma?”.

El colaborador del fiscal recordó que tenía una en su casa, y Nisman se la pidió, por lo que el empleado se retiró del edificio y volvió aproximadamente a las 20.30 con la pistola calibre 22 desarmada en tres partes guardada en su mochila.

LEA MÁS  El centro político de Pichetto a Urtubey

Nisman preveía guardar el arma en la guantera del automóvil en el que se desplazaba, según relató Lagomarsino que le indicó el difunto fiscal.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella