Romances de los Famosos

Se animó: Fede Bal le declaró su amor a Barbie Velez por televisión

El hijo de Carmen Barbieri confesó en el programa Este es el show que le encanta la joven actriz y que no quiere que se lo vincule a otras mujeres

fede-bal-barbie-velez

Tras una ola de rumores y desmentidas, finalmente, Federico Bal se animó y confesó que le “pasan cosas” con Barbie Vélez y que está dispuesto a jugarse por ella. “Quiero estar con una sola mujer y es Bárbara”, aseveró.

“Me pasan cosas con Barbie Vélez“, reveló el actor en Este es el show. “Me encanta esa mujer y estoy dispuesto a que se la juegue un poquito más conmigo”, disparó con valentía.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“Ella ya lo sabe, esto no es de ahora. Tuve unos encuentros con ella en estos días y ya lo sabe todo”, sostuvo el hijo de Carmen Barbieri y explicó que prefiere decirlo en la televisión para que no se lo vuelva a relacionar con otras mujeres.

Y en cuanto a las mediáticas e intensas madres de ambos, el joven de 25 años indicó: “Me hubiera encantando que no me gusta esta chica. Tenemos madres complicadas. Amo a Nazarena y a mi vieja, pero hay familia en el medio y son complicadas”.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Además de remarcar la evidente belleza de la hija de Nazarena, Bal destacó otros aspectos de la joven: “Es un bombón de mujer, es adulta, me atrae algo de ella. Estoy recién conociéndola, pero quiero estar con ella y con ninguna otra. Me parece una terrible mujer. Logré encontrar en ella a alguien con quien se puede ir en algo más”.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Y ahora la pregunta es: ¿Qué dirá Barbie tras la pública declaración de su pretendiente?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.