Romances de los Famosos

Se animó: Fede Bal le declaró su amor a Barbie Velez por televisión

El hijo de Carmen Barbieri confesó en el programa Este es el show que le encanta la joven actriz y que no quiere que se lo vincule a otras mujeres

fede-bal-barbie-velez

Tras una ola de rumores y desmentidas, finalmente, Federico Bal se animó y confesó que le “pasan cosas” con Barbie Vélez y que está dispuesto a jugarse por ella. “Quiero estar con una sola mujer y es Bárbara”, aseveró.

“Me pasan cosas con Barbie Vélez“, reveló el actor en Este es el show. “Me encanta esa mujer y estoy dispuesto a que se la juegue un poquito más conmigo”, disparó con valentía.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

“Ella ya lo sabe, esto no es de ahora. Tuve unos encuentros con ella en estos días y ya lo sabe todo”, sostuvo el hijo de Carmen Barbieri y explicó que prefiere decirlo en la televisión para que no se lo vuelva a relacionar con otras mujeres.

Y en cuanto a las mediáticas e intensas madres de ambos, el joven de 25 años indicó: “Me hubiera encantando que no me gusta esta chica. Tenemos madres complicadas. Amo a Nazarena y a mi vieja, pero hay familia en el medio y son complicadas”.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

Además de remarcar la evidente belleza de la hija de Nazarena, Bal destacó otros aspectos de la joven: “Es un bombón de mujer, es adulta, me atrae algo de ella. Estoy recién conociéndola, pero quiero estar con ella y con ninguna otra. Me parece una terrible mujer. Logré encontrar en ella a alguien con quien se puede ir en algo más”.

LEA MÁS  More Rial, ¿de novia con un jugador de fútbol de Primera?

Y ahora la pregunta es: ¿Qué dirá Barbie tras la pública declaración de su pretendiente?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus