Polémica

La sexy famosa que invitó a todos a comer y se fue sin pagar la cuenta

La mujer en cuestión fue caracterizada como "esbelta, bella y pechugona". Había prometido hacerse cargo de la cuenta, pero se levantó de la mesa para ir al baño y nunca más volvió

mujer-incognita

Se vivió en Carlos Paz un momento que quedará seguramente como anécdota de todos los que allí se encontraban presentes. Al parecer, un grupo de periodistas fue invitado a comer por una mediática que, finalmente, inventó una excusa y se fue sin pagar la cuenta.

LEA MÁS  La insólita recriminación de un jugador de Italia a Pep Guardiola

“Esta mujer no está trabajando en Villa Carlos Paz sino que suele ir bastante para pasarlo bien. Invitó a un grupo pequeño de periodistas, pero que cuando se enteraron que era gratis, se agrandó”, detallaron desde el programa Infama.

“Vengan todos. Estoy facturando muy bien este verano, me está yendo genial así que coman lo quieran”, les indicó la famosa en cuestión, que fue caracterizada como “esbelta, bella y pechugona”, a modo de incógnita, según agregaron.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

“Es una confitería muy tradicional de Villa Carlos Paz. Eran 12 personas, quienes pidieron pizza, tostadas, champagne y gaseosas. De repente, y violentamente, quien dijo que invitaría pidió permiso para ir al baño y nunca más volvió. Minutos más tarde, uno de los invitados intentó irse pero el mozo le advirtió que nadie había pagado la cuenta”, relataron.

LEA MÁS  El técnico del Atlético Mineiro casi se agarra a trompadas con un periodista

“Ella no puede volver al lugar porque la declararon persona no grata”, finalizaron antes de anunciar que la protagonista de este hecho , que ocurrió el martes por la noche, es Vicky Xipolitakis.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Espectáculos

Cacho Castaña brindará un show por el Día de la Mujer

A pesar de sus polémicas declaraciones sobre la violación, el artista cantará en su café para celebrar el 8 de marzo
ypf-CASCO http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/ypf-casco.jpg
YPF estatal

El Gobierno, furioso con la conducción de YPF por los incesantes aumentos

Las espadas económicas del Ejecutivo le explicaron a Macri que la decisión de la petrolera de aumentar más de 8% los combustibles en enero no estaba en carpeta ni fue consultado previamente
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"