Muerte del fiscal Nisman

Caso Nisman: ahora todas las hipótesis apuntan a Stiusso

Stiusso siempre orientó y moniteoreó el trabajo de Nisman, desde que el ex presidente Néstor Kirchner los presentó en septiembre de 2004, al nombrar a Nisman fiscal de la AMIA

alberto-nisman-nota-a-dos-voces

Tras el giro brusco que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dio ayer en el caso por la muerte de su acusador, el fiscal Alberto Nisman, todas las hipotesis oficialistas acerca del asesinato giran alrededor de Jaime Stiusso, el poderoso ex jefe de Contrainteligencia, a quien Cristina hizo despedir hace poco más de un mes.

“El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio”, lanzó la mandataria en un mensaje publicado ayer en su blog. Y aunque precisó: “no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”, desplegó una larga argumentación para dar cuenta de la existencia de una perversa operación en su contra; que habría comenzado con la denuncia de Nisman por encubrimiento de Irán en el caso AMIA, y habría culminado con la muerte violenta del fiscal.

LEA MÁS  Matan a puñaladas a una jubilada, le roban e incendian su casa

El despido de Stiusso fue la parte más sustanciosa del descabezamiento de la Secretaría de Inteligencia, que ya no le garantizaba a la jefa de Estado la mínima contención de las causas judiciales en contra suya, de su familia y su Gobierno, de acuerdo a lo consignado por el diario Clarín.

Stiusso siempre orientó y moniteoreó el trabajo de Nisman, desde que el ex presidente Néstor Kirchner los presentó en septiembre de 2004, al nombrar a Nisman fiscal de la AMIA.

LEA MÁS  Detuvieron a la hija del "Pata" Medina y le secuestraron un arma adulterada

Ahora el discurso oficial, según el matutino mencionado, acusa a Stiuso de inundar de informaciones y pistas falsas a Nisman empujándolo a firmar una denuncia sin pruebas que la justifiquen y, sin decirlo abiertamente, se señala a Stiusso como el instigador de la muerte del fiscal, en términos de un asesinato.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella