Muerte del fiscal Nisman

La Justicia evalúa citar como acusado al dueño del arma

Custodiado por un equipo de 15 policías que se turnan para protegerlo, Diego Lagomarsino, actualmente, se encuentra instalado en un hotel. La fiscal que investiga el caso, Viviana Fein, aseguró que no iba a adelantar cuál era su "situación"

diego-lagomarsino

El hombre que le prestó a Alberto Nisman el arma con la que apareció muerto, Diego Lagomarsino, corre ahora riesgo de convertirse en el primer imputado en el caso que investiga el fallecimiento del fiscal.

Ayer, la responsable de la Fiscalía que investiga el caso, Viviana Fein, aseguró que no iba a adelantar cuál era “la situación” de Lagomarsino, pero que, junto con la jueza Fabiana Palmaghini, estaban “analizando” si lo volvían a citar a declarar.

LEA MÁS  Nahir Galarza seguirá detenida: rechazaron nuevamente el pedido de prisión domiciliaria

Según lo consignado por el diario La Nación, de ser así, es posible que ya no lo citen como testigo, sino que ahora lo llamen en carácter de acusado, para que declare en indagatoria.

En las últimas horas, los investigadores evaluaron hasta la posibilidad de detenerlo, de acuerdo a fuentes judiciales que hablaron con el matutino mencionado.

Pero la jueza y la fiscal prefieren no apresurarse y que Lagomarsino se convierta en un “perejil”. Apuntan a ser cautas.

LEA MÁS  Otra pista: el cráneo encontrado en Bolivia es de una mujer de edad similar a María Cash

Custodiado por un equipo de 15 policías que se turnan para protegerlo, Lagomarsino, actualmente, se encuentra instalado en un hotel. El lunes pasado, declaró en la causa y admitió haber sido él quien le “facilitó” el arma a Nisman, según contó ayer la fiscal del caso.

Lagomarsino hizo llegar ayer su versión de lo sucedido el fin de semana, al diario Página 12, mediante una magistrada cuyo nombre no fue dado a conocer.

LEA MÁS  Nahir Galarza "llora" porque cerraron su Instagram

Relató que Nisman lo había llamado el sábado para solicitarle la pistola prestada. “Me dijo que era por seguridad. Que el día anterior lo había llamado Stiusso (ex director de Contrainteligencia de la Secretaría de Inteligencia) y le dijo que se cuidara de la custodia y que, además, tuviera precaución con la seguridad de sus hijas”, afirmó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cinthia-fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cinthia-fernandez.jpg
Famosos separados

La foto hot que publicó Cinthia Fernández tras su enojo público con Defederico

La bailarina compartió una imagen muy sugerente, el mismo día que el futbolista declaró en TV que la separación era definitiva
ezgif.com-gif-maker (73)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-73-iloveimg-compressed.gif
sylvester-stallone http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sylvester-stallone.jpg
Hollywood

Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores que surgieron sobre su propia muerte

Una nueva broma de mal gusto se hizo presente en las redes y la estrella salió a aclarar que estaba vivo
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (19) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-19.gif
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg
Aplicaciones

Waze vs. Google Maps: claves para elegir la mejor app de navegación

Ambas son propiedad del gigante de Internet, pero cada una guarda características esenciales a la hora de la conducción