Muerte del fiscal Nisman

Hebe de Bonafini: “A Néstor le tiraron un muerto y ahora le tiraron otro muerto a Cristina”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció que la oposición quiere adjudicarle la muerte del fiscal Nisman a la Presidenta, y realizó un paralelismo entre la muerte del magistrado y la de Mariano Ferreyra

bonafini

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que al ex presidente Néstor Kirchner “le tiraron un muerto y ahora le tiraron otro muerto” a la presidenta Cristina Fernández, al referirse a la muerte del fiscal federal Alberto Nisman. 

“Las Madres estamos muy preocupadas por esta situación tan seria. A Néstor le tiraron un muerto -en alusión al joven militante Mariano Ferreyra- y ahora le tiraron otro muerto a Cristina”, apuntó Bonafini durante la habitual marcha de los jueves en Plaza de Mayo.

LEA MÁS  Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Al referirse al rol de la oposición, afirmó que “el enemigo no tiene ni pueblo ni votos” y señaló que “solo les pueden dar carteles a algunos para insultar y degradar”.

“Ellos no tienen votos, hacen mamarrachos queriendo ser querellantes, cualquier cosa hacen, pero nunca va a conseguir que el pueblo los reconozca con votos. Los pueden acompañar algunos fachos como ellos”, disparó. Asimismo, elogió a la Presidenta por estar “poniendo el cuerpo y mucho más de lo que tiene” y a los ministros que “salen como gladiadores ante las preguntas insólitas, atrevidas y hasta poco democráticas de muchos periodistas”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann calificó con un 5 al gobierno de Macri

Hebe instó a realizar una campaña llamada “Flores y Frases para Cristina” en apoyo de la Presidenta de la Nación, y las Madres fueron las primeras en mandar un ramo de rosas con una tarjeta que decía: “Cristina, tenés agallas para cambiar el mundo”. “Hagamos campañas en las redes sociales, en todo lo que tengamos a nuestro alcance. Esto tiene que recorrer el país, el mundo. Me parece que es muy importante que ella vea que somos millones los que la apoyamos y decirle de manera sencilla, lo que sentimos”, sentenció.

LEA MÁS  Nisman: "Cato", el misterioso espía sin nombre que debía cuidarlo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes