Muerte del fiscal Nisman

Hebe de Bonafini: “A Néstor le tiraron un muerto y ahora le tiraron otro muerto a Cristina”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció que la oposición quiere adjudicarle la muerte del fiscal Nisman a la Presidenta, y realizó un paralelismo entre la muerte del magistrado y la de Mariano Ferreyra

bonafini

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que al ex presidente Néstor Kirchner “le tiraron un muerto y ahora le tiraron otro muerto” a la presidenta Cristina Fernández, al referirse a la muerte del fiscal federal Alberto Nisman. 

“Las Madres estamos muy preocupadas por esta situación tan seria. A Néstor le tiraron un muerto -en alusión al joven militante Mariano Ferreyra- y ahora le tiraron otro muerto a Cristina”, apuntó Bonafini durante la habitual marcha de los jueves en Plaza de Mayo.

LEA MÁS  La madre de Nisman pidió que se investigue a CFK como parte de un “plan criminal”

Al referirse al rol de la oposición, afirmó que “el enemigo no tiene ni pueblo ni votos” y señaló que “solo les pueden dar carteles a algunos para insultar y degradar”.

“Ellos no tienen votos, hacen mamarrachos queriendo ser querellantes, cualquier cosa hacen, pero nunca va a conseguir que el pueblo los reconozca con votos. Los pueden acompañar algunos fachos como ellos”, disparó. Asimismo, elogió a la Presidenta por estar “poniendo el cuerpo y mucho más de lo que tiene” y a los ministros que “salen como gladiadores ante las preguntas insólitas, atrevidas y hasta poco democráticas de muchos periodistas”.

LEA MÁS  Germán Garavano le respondió a Elisa Carrió

Hebe instó a realizar una campaña llamada “Flores y Frases para Cristina” en apoyo de la Presidenta de la Nación, y las Madres fueron las primeras en mandar un ramo de rosas con una tarjeta que decía: “Cristina, tenés agallas para cambiar el mundo”. “Hagamos campañas en las redes sociales, en todo lo que tengamos a nuestro alcance. Esto tiene que recorrer el país, el mundo. Me parece que es muy importante que ella vea que somos millones los que la apoyamos y decirle de manera sencilla, lo que sentimos”, sentenció.

LEA MÁS  Macri relanza el Gobierno con advertencias a los ministros

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0028941722 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0028941722.jpg
Despenalización del Aborto

La Iglesia reclamó un diálogo “sincero y profundo” sobre el aborto

La Conferencia Episcopal Argentina pidió que se escuchen "las distintas voces" en el debate acerca de la interrupción voluntaria del embarazo
libertadores-fox http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores-fox.jpg
Copa Libertadores

¿Qué equipo argentino viajará más en la fase de grupos?

Con todas las zonas de la Copa Libertadores definidas, quedó confirmado cuántos kilometros tendrán que recorrer los conjuntos nacionales
huevo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/huevo.jpg
Videos Virales

Video: deschavan a joven que aseguró “poner 20 huevos”

Un joven indonesio trató de engañar a todo el mundo. Dijo que "puso" 20 huevos.
narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática
2636764h688 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2636764h688.jpg
YPF

YPF, cada vez peor: Chubut le quitará la concesión de dos áreas petroleras

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció el viernes por la mañana la decisión de revertir áreas de YPF en esta provincia por la falta de "inversiones comprometidas"