Muerte del fiscal Nisman

El PJ pidió que se esclarezca la muerte de Nisman y denunció un complot económico-mediático contra el Gobierno

El Consejo Nacional del Partido Justicialista leyó públicamente un documento donde se pronuncia tras la muerte del fiscal y defendió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, denunciando un complot de los servicios de inteligencia, medios y "grupos económicos concentrados"

DYN29.JPG

El Consejo Nacional del PJ se pronunció respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman mediante un documento, que leyeron públicamente. En éste pidió que la misteriosa muerte se esclarezca de forma inmediata, y defendió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, denunciando un complot de sectores de inteligencia, grupos económicos, jueces y medios para desestabilizar al Gobierno. 

Sobre la muerte del fiscal Nisman, el Consejo Nacional del PJ pidió que “la investigación judicial esclarezca en forma inmediata para determinar fehacientemente la causa de su deceso”. Según el documento leído por el apoderado partidario Jorge Landau, el avance de la investigación permitirá saber quién “presionaba, extorsionaba o dirigía” a Nisman y resaltó que “todos nosotros, integrantes de este espacio, defendemos con vehemencia nuestras verdades”.

LEA MÁS  Jorge Triaca vuelve tras el escándalo

Coincidentemente con los dichos de la presidenta, el Partido Justicialista no sólo coincidió, sino que fue más allá, destacando una teoría conspirativa contra el Gobierno, donde los medios de comunicación fueron uno de los blancos nuevamente predilectos. Instaron a que “cese del uso de la mentira y la difamación”.

“Apoyamos enfáticamente a nuestra presidenta y a su gobierno”, dice el comunicado. “Nada es causalidad, todo es causalidad, la imagen política de Cristina Fernández y su compromiso con los humildes provocaron la feroz reacción de los que han perdido o temen perder sus privilegios”, señaló el PJ en el documento de cuatro puntos leído durante la reunión. En la sede de la calle Matheu se reunió la plana mayor del partido, encabezado por Eduardo Fellner, y acompañado por el jefe de gabinete, Jorge Capitanich. Además, se hicieron presentes el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de Anses, Diego Bossio; el ministro de Planificación, Julio de Vido; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; y los referentes de La Cámpora, Wado de Pedro y Juan Cabandié, entre otros.

LEA MÁS  Beatriz Sarlo: "Para el macrismo yo no existo"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan-1.jpg
Política

Renunció Valentín Díaz Gilligan, el secretario complicado por una cuenta offshore

Cuestionado por su cuenta en Andorra, renunció esta tarde a su puesto en la administración de Mauricio Macri
Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan.jpg
Política

Con un escrito, Díaz Gilligan avisó a la Oficina Anticorrupción que presentará su descargo

El organismo liderado por Laura Alonso le informó al subsecretario general de la Presidencia que tiene diez días para presentar los papeles solicitados
llop http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/llop.jpg
Superliga

Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys

Luego de los polémicos audios del vicepresidente y la situación escandalosa que vive el club rosarino, el entrenador no continuará dirigiendo al equipo
rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818.jpg
Moda

El negro volvió a la alfombra roja en los BAFTAS

Las mega figuras invitadas mostraron que las líneas simples, los detalles y las buenas texturas le dan un plus a cualquier outfit y que muchas veces, "menos es más"
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir en el comienzo de la semana y cerró a $ 20,18

Pese al paro bancario, se negociaron u$s 184,2 millones en el mercado; ¿qué pasó con el mayorista y el "blue"?