Muerte del fiscal Nisman

La fiscal de la causa realizó una inspección en el departamento de Nisman

Viviana Fein se hizo presente en el edificio de Azucena Villaflor 450, del barrio porteño de Puerto Madero, donde se encontró muerto al magistrado

DYN28.JPG

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa por la muerte de Alberto Nisman, realizó esta tarde una inspección al departamento de Puerto Madero, donde se encontró el cadáver del magistrado.

La fiscal se había retirado de su despacho minutos antes de la sede judicial en la calle Tucumán al 900, y apareció en el edificio de la calle Azucena Villaflor 450, de Puerto Madero. “Déjenme trabajar”, le dijo a los periodistas que estaban haciendo guardia en el lugar.

Cerca de las 17, la fiscal Fein se presentó en el edificio Le Parc para recorrer las instalaciones, a donde habían sido convocados personal técnico que revisa los aires acondicionados.

LEA MÁS  Matan a una maestra a puñaladas cuando intentaban robarle

En las últimas horas se descubrió que había un tercer acceso al departamento de Nisman, con un pequeño pasadizo que se dirigía a los aires acondicionados, y se descubrieron rastros de una pisada y una huella palmar en una barra.

“Vamos a cotejar con el personal de mantenimiento” del edificio Le Parc “las huellas plantares y de la mano” que se encontraron en el pasadizo externo del piso, ya que “cada tantos días iban a cada unidad a revisar los equipos de aire”, había dicho la funcionaria a la prensa por la mañana.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: el drama de la joven torturada por su abuelo

La fiscal también indicó que ya había interrogado al personal de la Unidad AMIA para determinar, entre otras cosas, por qué Nisman volvió antes de sus vacaciones en Europa, mientras que aclaró que ya cuenta con “la información de casi todos los teléfonos” que tenía el fallecido.

“Falta un teléfono”, afirmó la funcionaria, quien detalló además la circunstancia generada anoche en un edificio de Olivos, porque Nisman le había mandado, a través de un colaborador, un sobre a un periodista de Infobae. “Se equivocaron en el allanamiento. No me allanaron a mí”, contó hoy el periodista Laureano Pérez Izquierdo, quien confirmó que recibió un “sobre” de parte del fiscal federal Alberto Nisman, con información vinculada a la causa AMIA, pero sostuvo ese documento “no existe más” porque lo tiró.

LEA MÁS  La madre de Nisman pidió que se investigue a CFK como parte de un “plan criminal”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  La madre de Nisman pidió que se investigue a CFK como parte de un “plan criminal”
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"
federer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/federer.jpg
ATP 500 Rotterdam

Federer celebró el número 1 ganando el torneo de Rotterdam

El suizo conquistó hace instantes el torneo número 97 de su carrera en el circuito ATP, superando en la final al búlgaro Grigor Dimitrov, quinto jugador mundial, por un doble 6-2
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-12.gif
Mundo Whatsapp

Estás medio borracho y querés sacarte una selfie y vos tipo…

LEA MÁS  La Rioja: brutal entrenamiento en la policía dejó a un cadete muy grave