Muerte del fiscal Nisman

La fiscal de la causa realizó una inspección en el departamento de Nisman

Viviana Fein se hizo presente en el edificio de Azucena Villaflor 450, del barrio porteño de Puerto Madero, donde se encontró muerto al magistrado

DYN28.JPG

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa por la muerte de Alberto Nisman, realizó esta tarde una inspección al departamento de Puerto Madero, donde se encontró el cadáver del magistrado.

La fiscal se había retirado de su despacho minutos antes de la sede judicial en la calle Tucumán al 900, y apareció en el edificio de la calle Azucena Villaflor 450, de Puerto Madero. “Déjenme trabajar”, le dijo a los periodistas que estaban haciendo guardia en el lugar.

Cerca de las 17, la fiscal Fein se presentó en el edificio Le Parc para recorrer las instalaciones, a donde habían sido convocados personal técnico que revisa los aires acondicionados.

LEA MÁS  Docentes, celadores y kiosqueros compartían fotos de alumnas por WhatsApp

En las últimas horas se descubrió que había un tercer acceso al departamento de Nisman, con un pequeño pasadizo que se dirigía a los aires acondicionados, y se descubrieron rastros de una pisada y una huella palmar en una barra.

“Vamos a cotejar con el personal de mantenimiento” del edificio Le Parc “las huellas plantares y de la mano” que se encontraron en el pasadizo externo del piso, ya que “cada tantos días iban a cada unidad a revisar los equipos de aire”, había dicho la funcionaria a la prensa por la mañana.

LEA MÁS  Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

La fiscal también indicó que ya había interrogado al personal de la Unidad AMIA para determinar, entre otras cosas, por qué Nisman volvió antes de sus vacaciones en Europa, mientras que aclaró que ya cuenta con “la información de casi todos los teléfonos” que tenía el fallecido.

“Falta un teléfono”, afirmó la funcionaria, quien detalló además la circunstancia generada anoche en un edificio de Olivos, porque Nisman le había mandado, a través de un colaborador, un sobre a un periodista de Infobae. “Se equivocaron en el allanamiento. No me allanaron a mí”, contó hoy el periodista Laureano Pérez Izquierdo, quien confirmó que recibió un “sobre” de parte del fiscal federal Alberto Nisman, con información vinculada a la causa AMIA, pero sostuvo ese documento “no existe más” porque lo tiró.

LEA MÁS  Declaró la arquitecta que mutiló a su amante: "No sé qué corté"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a la sensual Diamond Kitty

Este voluptuosa modelo se animó a posar en bikini para una fantástica producción de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-4.jpg
El After de Nexo

La hermosa Viki Odintcova en sus mejores fotos

Esta morocha deja su huella por cada lugar que pasa y no es para menos con semejante belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-2.jpg
El After de Nexo

Jordan Carver y una clase de yoga muy hot

Esta modelo alemana de 26 años saltó a la fama por las clases de yoga que brinda diariamente
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-5.jpg
El After de Nexo

Albena Petrova comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Bulgaria
Lingosongs http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lingosongs.jpg
Tecnología Social

Tecno argentina: crearon una plataforma enseña inglés usando tus canciones favoritas

Tienen 200 videos disponibles con traducciones, los más escuchados en Spotify o YouTube, y para el usuario las actividades incluyen ejercicios con multiple choice o juegos para completar palabras