Muerte del fiscal Nisman

La fiscal de la causa realizó una inspección en el departamento de Nisman

Viviana Fein se hizo presente en el edificio de Azucena Villaflor 450, del barrio porteño de Puerto Madero, donde se encontró muerto al magistrado

DYN28.JPG

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa por la muerte de Alberto Nisman, realizó esta tarde una inspección al departamento de Puerto Madero, donde se encontró el cadáver del magistrado.

La fiscal se había retirado de su despacho minutos antes de la sede judicial en la calle Tucumán al 900, y apareció en el edificio de la calle Azucena Villaflor 450, de Puerto Madero. “Déjenme trabajar”, le dijo a los periodistas que estaban haciendo guardia en el lugar.

Cerca de las 17, la fiscal Fein se presentó en el edificio Le Parc para recorrer las instalaciones, a donde habían sido convocados personal técnico que revisa los aires acondicionados.

LEA MÁS  Cómo funciona Cont.ar, la nueva plataforma gratuita para ver contenidos de los medios públicos

En las últimas horas se descubrió que había un tercer acceso al departamento de Nisman, con un pequeño pasadizo que se dirigía a los aires acondicionados, y se descubrieron rastros de una pisada y una huella palmar en una barra.

“Vamos a cotejar con el personal de mantenimiento” del edificio Le Parc “las huellas plantares y de la mano” que se encontraron en el pasadizo externo del piso, ya que “cada tantos días iban a cada unidad a revisar los equipos de aire”, había dicho la funcionaria a la prensa por la mañana.

LEA MÁS  El padre de Lucas Pratto sufrió una violenta entradera en su casa

La fiscal también indicó que ya había interrogado al personal de la Unidad AMIA para determinar, entre otras cosas, por qué Nisman volvió antes de sus vacaciones en Europa, mientras que aclaró que ya cuenta con “la información de casi todos los teléfonos” que tenía el fallecido.

“Falta un teléfono”, afirmó la funcionaria, quien detalló además la circunstancia generada anoche en un edificio de Olivos, porque Nisman le había mandado, a través de un colaborador, un sobre a un periodista de Infobae. “Se equivocaron en el allanamiento. No me allanaron a mí”, contó hoy el periodista Laureano Pérez Izquierdo, quien confirmó que recibió un “sobre” de parte del fiscal federal Alberto Nisman, con información vinculada a la causa AMIA, pero sostuvo ese documento “no existe más” porque lo tiró.

LEA MÁS  Revelan audios de la banda de San Justo: "Si los tenemos que matar a todos, los vamos a matar todos"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuba http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cuba-2.jpg
Cuba

Cuba identificó a 20 víctimas fatales del accidente aéreo

Un Boeing 737-200 alquilado por Cubana de Aviación se estrelló al mediodía del viernes cuando acababa de despegar desde el aeropuerto internacional
Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/reunin-3.jpg
Cumbre del G-20

G20: el Gobierno busca respaldo en cumbre de cancilleres

La fuerte escalada del dólar y el pedido de auxilio al Fondo Monetario Internacional (FMI) para calmar a los mercados no figuran en la agenda oficial
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vidal-5.jpg
Provincia de Bs. As.

Vidal frena todos los proyectos que impliquen gasto

Se trata de una de las primeras medidas de la Gobernadora luego de la corrida cambiaria que generó un cimbronazo en el Gobierno
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-4.jpg
Donald Trump Presidente

Trump exigió investigar si el FBI se infiltró en su campaña

El mandatario dijo además que se debe saber si "esas peticiones o solicitudes fueron hechas por personas de la administración Obama"
Ropa http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ropa.jpg
Salud

Atención: por qué deberías lavar la ropa antes de estrenarla

El número de personas que se han probado una prenda en una tienda puede ser mayor de lo que pensamos