Samsung

Filtran los cambios radicales del nuevo Samsung Galaxy S6

Parece que filtrar detalles de las innovaciones de las compañìas es la moda, y esta vez le tocó a la surcoreana Samsung, que pretende revolucionar el antigüo diseño de su smartphone después de que decepcionara en las ventas

galay S6

A veces, los hackers no vienen tan mal: esta vez, el medio especializado BGR filtró las características del nuevo smartphone de la firma surcoreana Samsung, que debutará en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Con un diseño totalmente distinto a sus antecesores, este modelo ofrecerá una gran resolución y estará construido sobre un cuerpo de metal y cristal.

Después del abrupto freno en las ventas Galaxy S5, que no cumplió con los objetivos de los usuario sobligó a la firma surcoreana a replantearse su estrategia, y por eso apostó a los cambios radicales. Si quieres cambiar el resultado, no sigas haciendo las mismas cosas.

LEA MÁS  Una falla en algunos iPhone X no permite atender llamadas

Uno de los aspectos que más llamará la atención, a tenor de las filtraciones, son los bordes curvados de su carcasa, con un chasis más ligero y fino que modelos anteriores, como se ha venido rumoreando desde hace varios meses.

La pantalla, de 5.1 pulgadas que tenían sus antecesores parecerá más grande con el estrecho marco, y el panel tendrá tecnología QHD Super AMOLED con una densidad de 577 ppp y protegida por Gorilla Glass 4, lo que supondrá un gran avance en la trayectoria de la gama.

LEA MÁS  Una falla en iOS permite "colgar" un iPhone y desactivar apps enviando un símbolo

El Galaxy S6 estará disponible en tres versiones en función de su capacidad (32, 64 y 128 GB), con una cámara de 20 megapíxeles con estabilización óptica. En su interior, según esta filtración, se encontrará un procesador de 8 núcleos y mantendría su arquitectura 64 bits, que podría ser hasta un 50% más rápido que el modelo anterior. Este componente no sería fabricado por Qualcomm sino que utilizará microchips fabricados en su propia factoría, señalaba «Bloomberg» recientemente. Uno de los apartados del Galaxy S6 que no se ha filtrado ha sido la memoria RAM, aunque los rumores apuntan a que alcanzará los 4 GB. La batería, de 2.550 mAh, promete una carga rápida.

LEA MÁS  ¿Por qué fracasó el iPhone X y "morirá" en unos meses?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/grabois.jpg
Política

Grabois defendió su alianza con Moyano: “Francisco es un factor de reagrupamiento”

El dirigente social defendió su "alianza táctica" con el camionero, dijo que el gobierno "es insensible frente a los pobres" y justificó que el Papa no venga a la Argentina
Prat-Gay http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/prat-gay.jpg
Economía

Las advertencias de Prat-Gay sobre el rumbo de la política económica

El ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri expuso en la cumbre radical. Defendió la gestión de Cambiemos, pero encendió alertas por la inflación, el déficit comercial y las obras públicas
Mapa2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mapa2.jpg
Marcha de Moyano

Cómo serán los cortes en la Ciudad por la marcha de Moyano

Desde la Secretaría de Transporte detallaron el operativo de contención para poder transitar por Buenos Aires
Manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/manzano.jpg
Negocios

Manzano cerca de hacer un negocio multimillonario con Metrogas

YPF inició formalmente el proceso de venta de su tenencia del 70% de las acciones de la distribuidora
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lanata.jpg
Sociedad

La polémica opinión de Lanata sobre el aborto

El periodista se manifestó sobre el tema y aclaró: “nadie se muere alegremente y estamos hablando de decenas de miles de muertes por año a partir de este asunto”