Samsung

Filtran los cambios radicales del nuevo Samsung Galaxy S6

Parece que filtrar detalles de las innovaciones de las compañìas es la moda, y esta vez le tocó a la surcoreana Samsung, que pretende revolucionar el antigüo diseño de su smartphone después de que decepcionara en las ventas

galay S6

A veces, los hackers no vienen tan mal: esta vez, el medio especializado BGR filtró las características del nuevo smartphone de la firma surcoreana , que debutará en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Con un diseño totalmente distinto a sus antecesores, este modelo ofrecerá una gran resolución y estará construido sobre un cuerpo de metal y cristal.

Después del abrupto freno en las ventas Galaxy S5, que no cumplió con los objetivos de los usuario sobligó a la firma surcoreana a replantearse su estrategia, y por eso apostó a los cambios radicales. Si quieres cambiar el resultado, no sigas haciendo las mismas cosas.

LEA MÁS  ¿Cómo solucionar el problema de "memoria llena" en celulares Android?

Uno de los aspectos que más llamará la atención, a tenor de las filtraciones, son los bordes curvados de su carcasa, con un chasis más ligero y fino que modelos anteriores, como se ha venido rumoreando desde hace varios meses.

La pantalla, de 5.1 pulgadas que tenían sus antecesores parecerá más grande con el estrecho marco, y el panel tendrá QHD Super AMOLED con una densidad de 577 ppp y protegida por Gorilla Glass 4, lo que supondrá un gran avance en la trayectoria de la gama.

LEA MÁS  Así son las Spectacles, las gafas con cámara y hasta 4G de memoria

El Galaxy S6 estará disponible en tres versiones en función de su capacidad (32, 64 y 128 GB), con una cámara de 20 megapíxeles con estabilización óptica. En su interior, según esta filtración, se encontrará un procesador de 8 núcleos y mantendría su arquitectura 64 bits, que podría ser hasta un 50% más rápido que el modelo anterior. Este componente no sería fabricado por Qualcomm sino que utilizará microchips fabricados en su propia factoría, señalaba «Bloomberg» recientemente. Uno de los apartados del Galaxy S6 que no se ha filtrado ha sido la memoria RAM, aunque los rumores apuntan a que alcanzará los 4 GB. La batería, de 2.550 mAh, promete una carga rápida.

LEA MÁS  Una polémica herramienta permite sumar "likes" falsos en Instagram desde cuentas verdaderas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.