Fútbol Internacional

Desde Paraguay insisten: “Hay muchas posibilidades de que Riquelme juegue en Cerro Porteño”

Desde Paraguay se encargaron de dejar en claro que Cerro Porteño sigue interesado en el futbolista. De hecho, un dirigente de la institución paraguayo se mostró confiado al respecto y confesó: "Astrada lo quiere tener en el equipo"

riquelme

Si bien David Beckham lo quiere tener entre sus filas para el ambicioso proyecto que tiene en su futuro equipo de la Major League Soccer, en Paraguay no se dan por vencidos e insisten con la posibilidad de contar con Juan Román Riquelme en Cerro Porteño.

“Sí, soy optimista, hay un 60 por ciento de posibilidades de contratarlo”, soltó Eduardo Viola, Director de Fútbol de la entidad “guaraní”. El dirigente afirmó que están manteniendo conversaciones con Daniel Bolotnicoff, representante del ’10’, quien actualmente es jugador libre, tras irse de Argentinos Juniors. 

LEA MÁS  ¿Es necesario? Messi se va a Sudáfrica

Igualmente, antes, en diálogo con TyC Sports, el mandatario trató de ser cauto para no crear “falsas expectativas”. “Seguramente ellos estén manejando otras propuestas, pero espero que en estos días tengamos un acercamiento”, confesó. Y, luego, agregó: “Nuestro plazo para intentar cerrarlo sería esta semana”.

LEA MÁS  Los escalofriantes mensajes suicidas del hincha de River que murió el martes

Luego, además de afirmar que “Astrada quiere tenerlo en el equipo”, pese a que unos días atrás el DT no se mostró tan decidido, Viola explicó que confía en poder seducirlo: “Cerro Porteño, en nuestro continente, da motivaciones deportivas. Lo económico también será importante”. Vale recordar que el “Ciclón” ya cuenta desde hace un tiempo con Dani Güiza, quien supo ganar una Eurocopa con la Selección de España.

LEA MÁS  Emocionado, Andrés Iniesta anunció que se va de Barcelona

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.