Muerte del fiscal Nisman

Aníbal Fernández: “Las cosas se ponen cada vez más extrañas”

El secretario General de la Presidencia admitió que hay muchas dudas en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman. Dijo que no sabía que Fernando Esteche había estado en Casa de Gobierno

anibal_fernandez_sesion_basquet0

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, reconoció hoy que “las cosas se ponen cada vez más extrañas” en el caso que investiga la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, y opinó que “hay demasiadas cosas ligadas” a Diego Lagomarsino, el colaborador que le prestó la pistola calibre 22 con la que el funcionario judicial se habría disparado.

“Las cosas se ponen cada vez más extrañas en la medida que seguimos sin saber por qué (Nisman) se vino (de sus vacaciones familiares en Europa) y quién es el que lo llama y lo conmina a que venga. La explicación habría que sacarla de otro lugar”, sostuvo.

LEA MÁS  Causa Los Sauces: confirman procesamiento de CFK por liderar una asociación ilícita

En declaraciones a la prensa al ingresar en la Casa de Gobierno, Fernández indicó que “hay demasiadas cosas ligadas a este personaje (por Lagomarsino) que tienen que ser explicadas a la Justicia. No puede entregar graciosamente un arma a otro si no tiene la credencial de legítimo usuario”. 

LEA MÁS  Nisman: "Cato", el misterioso espía sin nombre que debía cuidarlo

En la conferencia de prensa que dio esta mañana, el funcionario kirchnerista fue consultado también sobre las declaraciones de Fernando Esteche (uno de los acusados por Nisman), quien reconoció que conoció a Ramón Allan Héctor Bogado (supuesto espía de la SI) en la Casa Rosada, pese a que representantes del Gobierno habían asegurado que esa persona nunca había pertenecido a los servicios de inteligencia oficiales.

LEA MÁS  Entre empujones y gritos, la reforma previsional logró dictamen en Diputados

“Desconozco que Esteche haya estado en Casa de Gobierno. Y Bogado es un señor que vende influencias, un típico chanta argentino que vende influencias. Que haya estado en Casa de Gobierno no garantiza nada”, consideró.

“Lo de los teóricos agentes de inteligencia ya está explicado por escrito que no forman parte de la SI. Son chantas que venden influencias”, enfatizó el secretario General de Presidencia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

clavos-gomeras http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/clavos-gomeras.jpg
Reforma Previsional

Secuestraron palos, bolas de vidrio, gomeras y clavos en micros que iban al Congreso

La Policía Bonaerense desplegó un operativo en el ingreso a la Capital Federal donde secuestraron objetos que iban a ser utilizados por manifestantes en la Plaza de los Dos Congresos
Anibal Fernandez - Capitanich http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/anibal-fernandez-capitanich.jpg
Judiciales

Aníbal Fernández y Capitanich, procesados por irregularidades en programas ambientales

El juez Bonadio dictó el procesamiento de los dos ex jefes de Gabinete por irregularidades en el manejo de fondos destinados a los Programas de Gestión Integral de Residuos Urbanos entre 2013 y 2015
lanzabombas http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lanzabombas.jpg
Reforma Previsional

Impactante video: un hombre atacó a la policía con un “lanzabombas” casero

Las imágenes de televisión transmitieron cómo un militante con una remera roja corría hacia la policía y activaba un artefacto explosivo que salía desde la punta de un arma casera que portaba
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/angelici-2.jpg
Fuera de juego

Tras una nueva polémica, Angelici volvió a responderle a Centurión

El presidente de Boca respondió a una nueva publicación del polémico delantero en las redes sociales
guillermo-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/guillermo-2.png
Mercado de pases

¿Boca le “sopla” un posible refuerzo a River?

El Xeneize podría recibir como compensación a un jugador que pretende Marcelo Gallardo