Muerte del fiscal Nisman

Aníbal Fernández: “Las cosas se ponen cada vez más extrañas”

El secretario General de la Presidencia admitió que hay muchas dudas en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman. Dijo que no sabía que Fernando Esteche había estado en Casa de Gobierno

anibal_fernandez_sesion_basquet0

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, reconoció hoy que “las cosas se ponen cada vez más extrañas” en el caso que investiga la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, y opinó que “hay demasiadas cosas ligadas” a Diego Lagomarsino, el colaborador que le prestó la pistola calibre 22 con la que el funcionario judicial se habría disparado.

“Las cosas se ponen cada vez más extrañas en la medida que seguimos sin saber por qué (Nisman) se vino (de sus vacaciones familiares en Europa) y quién es el que lo llama y lo conmina a que venga. La explicación habría que sacarla de otro lugar”, sostuvo.

LEA MÁS  Marcos Peña: "El Fondo Monetario no va a ser una solución mágica"

En declaraciones a la prensa al ingresar en la Casa de Gobierno, Fernández indicó que “hay demasiadas cosas ligadas a este personaje (por Lagomarsino) que tienen que ser explicadas a la Justicia. No puede entregar graciosamente un arma a otro si no tiene la credencial de legítimo usuario”. 

LEA MÁS  Ojo: la AFIP anunció que multará a los que tengan personal doméstico en negro

En la conferencia de prensa que dio esta mañana, el funcionario kirchnerista fue consultado también sobre las declaraciones de Fernando Esteche (uno de los acusados por Nisman), quien reconoció que conoció a Ramón Allan Héctor Bogado (supuesto espía de la SI) en la Casa Rosada, pese a que representantes del Gobierno habían asegurado que esa persona nunca había pertenecido a los servicios de inteligencia oficiales.

LEA MÁS  Operaron a Melania Trump por un problema en sus riñones

“Desconozco que Esteche haya estado en Casa de Gobierno. Y Bogado es un señor que vende influencias, un típico chanta argentino que vende influencias. Que haya estado en Casa de Gobierno no garantiza nada”, consideró.

“Lo de los teóricos agentes de inteligencia ya está explicado por escrito que no forman parte de la SI. Son chantas que venden influencias”, enfatizó el secretario General de Presidencia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sampaoli-1024x573-1.jpg
Selección Argentina

Estalló Twitter: la insólita “pifiada” de Jorge Sampaoli al dar la lista de 23

El DT de la Selección tuvo un desopilante error que estalló en las redes sociales
maxi-meza-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maxi-meza-1024x576.jpg
Selección Argentina

La chicana tuitera de Independiente a Panini por no haber incluido a Meza en las figuritas

El club de Avellaneda le envió un mensaje a la empresa que se encarga de hacer el álbum de "figus" del Mundial
wanda-nara-icardi-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/wanda-nara-icardi-1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Wanda Nara tras confirmarse que Icardi no irá al Mundial

Luego de que Jorge Sampaoli diera la lista donde no se encontró el delantero del Inter, su esposa y representante, publicó un llamativo mensaje
wanda-nara-icardi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/wanda-nara-icardi.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Wanda Nara tras confirmarse que Icardi no irá al Mundial

Luego de que Jorge Sampaoli diera la lista donde no se encontró el delantero del Inter, su esposa y representante, publicó un llamativo mensaje
performs live on stage during day two of British Summer Time Hyde Park presented by Barclaycard at Hyde Park on July 6, 2013 in London, England. http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mick.jpg
El baile de los famosos

Por si te lo perdiste: así baila Mick Jagger a sus 74 años

En los ensayos que la banda realiza de cara a su gira de este año, Mick Jagger bailó en Dublin y sorprendió a todos