La pelea de los famosos

Iliana Calabró: “Maravilla Martínez está buscando un hombre de su generación”

Tras el impactante beso que se dieron arriba de las tablas, los rumores de pareja entre el boxeador y la actriz empezaron a crecer, hasta hace dos días, cuando se conoció el polémico audio

iliana-calabro-maravilla-martinez

Tras conocerse en el programa Intrusos un audio en el que el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez trata a Iliana Calabró de “vieja”, un verdadero escándalo se desató en el ambiente de la farándula. Sucede que la hija mayor del recordado “Cala” no se quedó callada y respondió con un fulminante comentario.

Tras el impactante beso que se dieron arriba de las tablas, los rumores de pareja entre el boxeador y la actriz empezaron a crecer, hasta hace dos días, cuando se conoció el polémico audio.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

En la reveladora grabación Martínez dice: “Te soy honesto y sincero yo también me enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró”.

De fondo, se escucha la risa de la madre del deportista y la frase demoledora: “Encima es más vieja que vos“. Y ahí el boxeador arremete: “Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez, la próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos, tonterías no”.

LEA MÁS  ¿Cuál fue el pacto entre Luciana Salazar y Redrado para ser madre?

Luego de conocer los dichos, Iliana le envió un mensaje al panelista de Intrusos Adrián Pallares que rezaba: “A Maravilla lo que le pasa es que está buscando un hombre de su generación“.

Después, ya más tranquila, la artista expresó frente a la cámara de Desayuno Americano: “Fue desafortunado, para conmigo como para dos grandes divas nacionales. Me parece poco caballero esa evaluación. Me da pena me parece un buen chico que le hicieron pisar el palito. Quizás fue en un momento de despecho. Que dios lo ayude y le vaya bien, que sea feliz”.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

“Nosotros no somos novios ni amigos teníamos una linda relación laboral. Hasta ayer estuvimos compartiendo el recital de Jorge Rojas. Fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas. Me pidió perdón por privado, el tiempo dirá. Estamos bien así, cada uno por su lado”, cerró Iliana.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella