Muerte del fiscal Nisman

The New York Times define a Cristina como “vengativa contra enemigos políticos”

Además, el matutino norteamericano criticó a la mandataria por la carta que difundió en las redes sociales tras la muerte de Nisman porque "olvidó mencionar condolencias hacia la familia" del fiscal Alberto Nisman

the-new-york-times

El diario norteamericano The New York Times, en una editorial publicada hoy, calificó a la presidenta Cristina Fernández como “vengativa contra los enemigos políticos”, al criticar su postura ante la “sospechosa” muerte del fiscal general Alberto Nisman. 

El artículo, titulado “sospechosa muerte en Argentina”, destacó que el cuerpo sin vida de Nisman fue encontrado “antes” de “testificar” contra Cristina Fernández en el Congreso a raíz de su imputación en marco de la causa AMIA, investigación que calificó como “distorsionada y politizada”.

LEA MÁS  Los hicieron enojar: la Embajada de Rusia repudió el polémico spot de TyC Sports

Además, el matutino norteamericano criticó a la mandataria por la carta que difundió en las redes sociales tras la muerte de Nisman porque “olvidó mencionar condolencias hacia la familia” del fiscal, y advirtió que el Gobierno argentino está “deseoso” de confirmar la hipótesis del suicidio.

A su vez, el New York Times aseguró que “la mejor esperanza de establecer la verdad” en relación al atentado de la AMIA es con “un equipo internacional de juristas, que tengan una mirada fresca y objetiva de la evidencia”.

LEA MÁS  Dio la nota: Maradona bailó en el cierre de Campaña de Maduro en Venezuela

Por último, y al citar a la “prensa argentina”, el diario señaló que “no había” en Nisman “signos de que se fuera a suicidar”, y puso como ejemplo la supuesta nota que el fiscal le habría dejado a su empleada doméstica para que realice compras.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.