Famosos en problemas

Exclusivo: Escracharon a Nancy Duplaa y Pablo Echarri en un vuelo a Miami

Testigos contaron a Nexofin que los actores viajaron en el vuelo 1302 desde Argentina hasta Estados Unidos, y allí los pasajeros le recriminaron su presencia en ese avión

pablo echarri y nancy duplaa

Pablo Echarri y Nancy Duplaa, junto a sus dos hijos Morena y Julián, viajaron esta mañana a Miami para disfrutar de unas vacaciones en familia. Pero lo que estaba planeado como un viaje de descanso, no comenzó de la mejor manera. 

Los actores fueron increpados e insultados por los pasajeros que, enojados porque estaban en el vuelo que partía para Estados Unidos de la empresa de aviones estatal Aerolíneas Argentinas, los escracharon públicamente.

LEA MÁS  El misterio por la muerte de Avicii que la policía omaní no quiere develar

Según confirmaron testigos del momento a Nexofin, las personas que compartían con ellos el vuelo 1302 de la compañía Aerolíneas Argentinas, les recriminaron a Echarri y Duplaa, ambos muy ligados al kirchnerismo, su presencia en el avión y exclamaron eufóricos que el viaje lo hacían con la “plata que les daba el gobierno”.

Toda la familia viajó en clase turista, aunque les dieron una ubicación preferencial y un tratamiento especial, con bombones y sandwiches de miga que el resto de los pasajeros vio de lejos.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Las miradas de los “cholulos” no fueron únicamente para ellos, ya que en el mismo avión estaban Dalma Maradona, Claudia Villafañe y la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro