Causa AMIA

Esteche, a la Presidenta, por acusación de Nisman: “¿Tiene algo que ocultar?”

Para el dirigente "hay mafias que operaron y asesinaron" al fiscal. Además, habló acerca de su imputación en el caso por el atentado a la AMIA: "Es un disparate, no tengo nada que ver con eso"

esteche

El referente de la agrupación Quebracho Fernando Esteche reiteró hoy que la denuncia impulsada por el fallecido fiscal general Alberto Nisman “es un disparate” y criticó a los funcionarios nacionales que, como él, fueron imputados en la : “Me molesta que no hablen, ¿o tienen algo que ocultar?”.

“Tengo certezas, la causa es un disparate, no tengo nada que ver con eso”, expresó Esteche en relación a la acusación realizada la semana pasada por Nisman, y agregó que “hay mafias que operaron y asesinaron” al fiscal, algo que “va condicionar lo que va pasar en Argentina en los últimos años”.

LEA MÁS  Vidal aseguró que el Gobierno "va a hacer las correcciones que sean necesarias"

El dirigente, en diálogo con radio La Red, calificó como “saludable” que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “empiece a orientar para dónde hay que mirar” en relación a la carta que difundió a través de las redes sociales, pero señaló: “Me molesta que no den las respuestas, que no hablen, que no se defiendan, ¿o tienen algo que ocultar?”.

LEA MÁS  Carrió denunció un "golpe cambiario" contra Macri y le pidió disculpas a Durán Barba

En este sentido, Esteche agregó que la mandataria “en Naciones Unidas fue muy clara” en cuanto a la causa AMIA y se pregunto “¿por qué no da las respuestas?” a los interrogantes que se plantea en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, el dirigente de Quebracho reconoció por radio Del Plata que con Alejandro “Yussuf” Khalil, el supuesto agente proiraní imputado por Nisman por colaborar en el encubrimiento de la “pista iraní” por la voladura de la AMIA, lo une “una relación de amistad” y que es “un dirigente de la comunidad islámica argentina, argentino, hincha de All Boys y de Floresta”.

LEA MÁS  Tras una semana de dudas sobre la economía, Macri salió a timbrear por Devoto

“Me consta que tiene relación con las embajadas de Irán o de Siria por su rol de dirigente comunitario, pero de ahí a poder influir” en la exterior de estos países “hay una distancia enorme y es un despropósito”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  Vidal aseguró que el Gobierno "va a hacer las correcciones que sean necesarias"
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional
unnamed10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed10.jpg
Declaraciones

Franco Armani habló sobre Sergio Romero

En la previa del partido entre River y Flamengo, el arquero de River se lamentó sobre la lesión de Chiquito