Causa AMIA

Esteche, a la Presidenta, por acusación de Nisman: “¿Tiene algo que ocultar?”

Para el dirigente "hay mafias que operaron y asesinaron" al fiscal. Además, habló acerca de su imputación en el caso por el atentado a la AMIA: "Es un disparate, no tengo nada que ver con eso"

esteche

El referente de la agrupación Quebracho Fernando Esteche reiteró hoy que la denuncia impulsada por el fallecido fiscal general Alberto Nisman “es un disparate” y criticó a los funcionarios nacionales que, como él, fueron imputados en la causa AMIA: “Me molesta que no hablen, ¿o tienen algo que ocultar?”.

“Tengo certezas, la causa es un disparate, no tengo nada que ver con eso”, expresó Esteche en relación a la acusación realizada la semana pasada por Nisman, y agregó que “hay mafias que operaron y asesinaron” al fiscal, algo que “va condicionar lo que va pasar en Argentina en los últimos años”.

LEA MÁS  Un arrepentido oficial: Vandenbroele se convirtió en "imputado protegido"

El dirigente, en diálogo con radio La Red, calificó como “saludable” que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “empiece a orientar para dónde hay que mirar” en relación a la carta que difundió a través de las redes sociales, pero señaló: “Me molesta que no den las respuestas, que no hablen, que no se defiendan, ¿o tienen algo que ocultar?”.

LEA MÁS  Procesaron sin prisión preventiva a Parrilli y Larroque

En este sentido, Esteche agregó que la mandataria “en Naciones Unidas fue muy clara” en cuanto a la causa AMIA y se pregunto “¿por qué no da las respuestas?” a los interrogantes que se plantea en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, el dirigente de Quebracho reconoció por radio Del Plata que con Alejandro “Yussuf” Khalil, el supuesto agente proiraní imputado por Nisman por colaborar en el encubrimiento de la “pista iraní” por la voladura de la AMIA, lo une “una relación de amistad” y que es “un dirigente de la comunidad islámica argentina, argentino, hincha de All Boys y de Floresta”.

LEA MÁS  Cómo es la situación de todos los procesados por Bonadio

“Me consta que tiene relación con las embajadas de Irán o de Siria por su rol de dirigente comunitario, pero de ahí a poder influir” en la política exterior de estos países “hay una distancia enorme y es un despropósito”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hermano http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/hermano.jpg
Mundo Insólito

studio explica por qué los hermanos menores tienen más probabilidades de ser gay

En el pasado, los científicos ya habían notado el patrón de que hay más probabilidades de que en una familia el hermano menor sea gay
uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/uber-1.jpg
Sociedad

Tomó un Uber, lo paró la policía, fue a la comisaría y lo contó en tiempo real vía Twitter

El periodista Diego Papic fue contando, paso a paso, todo lo que le fue ocurriendo, desde la intervención policial hasta un insólito "escrache" desde una cuenta de taxistas organizados
supermercado-inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/supermercado-inflacion.jpg
Inflación

La inflación de noviembre fue del 1,4%, según Indec

El organismo informó que el acumulado anual es del 21%; qué se espera para diciembre
192 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/192.jpg
Supercopa Argentina

Cuándo y dónde se jugará la final de la Supercopa entre Boca y River

Será la primer final entre los dos equipos desde 1976 y todavía no tiene confirmada ni la sede ni la fecha
204-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/204-1024x576.jpg
Fuera de juego

El misterioso viaje urgente de Neymar a Brasil, sin fecha de regreso

El astro brasileño pidió permiso en el PSG y, tras recibir la autorización, se fue a su tierra natal, aunque todavía no se saben los motivos ni cuándo estará de vuelta en Francia