Muerte del fiscal Nisman

El PRO busca el desafuero del camporista Andrés Larroque, denunciado por Nisman

Laura Alonso afirmó en declaraciones radiales que "el hecho de que esté denunciado judicialmente es una agravio para la honorabilidad de la Cámara"

cuervo-larroque

La nueva meta de la diputada del PRO Laura Alonso, es lograr el desafuero del diputado kirchnerista y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque. Intentará que se le apliquen sanciones que lo lleven a dar explicaciones por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, quien lo acusó de intervenir en el acuerdo con Irán.

“Larroque no le responde a los periodistas pero deberá responderle a los diputados, estamos estudiando un pedido de desafuero”, afirmó Alonso en la radio Once Diez y agregó: “Quiero que le de respuestas a los diputados y a la sociedad”.

LEA MÁS  FIFA Gate: Burzaco quiere hacer tareas comunitarias en Nueva York para mejorar su situación judicial

El objetivo del PRO es concretar la presentación cuanto antes: “En el recinto se podría presentar como una cuestión de privilegio, pero iría a las Comisión de Asuntos Constitucionales y muere allí. Lo ideal sería tener la chance de plantear algún movimiento antes del 1 de marzo”.

La diputada señaló asimismo que “el hecho de que esté denunciado judicialmente es una agravio para la honorabilidad de la Cámara”.

LEA MÁS  Boudou pidió ser querellante por las fotos de su detención en pijama

“Tenemos fueros para protegernos de amenazas y no para protegernos y cometer delitos, un par mío esta denunciado por un fiscal de la Nación que acaba de morir, de haber sido partícipe necesario de una confabulación criminal para encubrir el atentado a la AMIA, quiero que Larroque le brinde explicaciones a los otros diputados y a la sociedad”, reclamó Alonso.

Larroque, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timerman, los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche fueron acusados de llevar adelante un plan para “fabricar la inocencia” de los iraníes, acusados por el atentado de 1994 y así concretar acuerdos comerciales que incluyeran el intercambio de granos y carne por energía.

LEA MÁS  La jueza que investiga lo ocurrido con el ARA San Juan pidió más "recursos técnicos"

De acuerdo a lo explicado por Nisman en su últimas declaraciones periodísticas, Larroque fue “el encargado de supervisar todos los movimientos con la comunidad fundamentalista”. “Era como la voz y la cara de la Presidente. Estaba por encima de D´Elía”, detalló, en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella