Torneo de verano

Con formaciones alternativas, Boca y Vélez empataron en el Torneo de Verano

Ambos equipos se presentan con formaciones suplentes. Los goles fueron de Pablo Pérez y Emmanuel Gigliotti para el xeneize, y Milton Caraglio (dos) para el Fortín

Boca-Velez

Boca y Vélez , que el próximo miércoles 28 jugarán un partido por un pasaje directo a la Copa Libertadores, empataron 2-2an en el choque por el . Los goles xeneizes los hicieron Pablo Pérez y Emmanuel Gigliotti, de cabeza. Y Milton Caraglio, también desde arriba, anotó los dos tantos para el Fortín.

Los dos entrenadores guardaron a los titulares que consideran más valiosos porque el 28 del corriente se realizará el encuentro crucial para definir si Boca (en caso de imponerse) ingresará a la fase de grupos o (si pierde) al repechaje y si Vélez (con el triunfo) participará en la Libertadores o tendrá que esperar hasta la Sudamericana.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

Primero, fue Boca quien abrió el marcador a través de Pérez, a los 24 minutos del primer tiempo. Dos minutos después empató Caraglio, y en el segundo tiempo, a los 16 y también cabeza, anotó el 2-1. Cuando Boca más sufría en el juego áereo, fue Gigliotti, justamente de cabeza, quien igualó el encuentro. En el último tramo del partido, los xeneizes estuvieron más cerca del triunfo que Vélez. Carrizo fue el jugador más valioso de Boca, y Caraglio se destacó en el Fortín con sus dos tantos de cabeza.

LEA MÁS  Los escalofriantes mensajes suicidas del hincha de River que murió el martes

Formaciones

Boca: Emanuel Trípodi; José Pedro Fuenzalida, Federico Bravo, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo; Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Eric Jeréz; Germán Ferreyra, Leandro Desábato, Emmanuel Lucero, Leonardo Villalba; Roberto Nanni y Milton Caraglio. Director técnico: Hugo Gottardi.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio José María Minella.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.