Las lesiones de Del Potro

Siguen las malas para Del Potro: debió operarse nuevamente por dolores en su muñeca izquierda

"La Torre" comunicó la noticia a través de su cuenta en la red social Facebook. La intervención quirúrgica se realizó en Minnesota, Estados Unidos. Se desconoce cuándo volverá a las canchas

Del-Potro-operación

Juan Martín del Potro fue intervenido quirúrgicamente de la muñeca izquierda hoy en la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, para resolver el problema del dolor que le causaba al impactar el revés a dos manos. La pequeña cirugía, conducida por el equipo que lidera el médico Richard Berger, fue exitosa y se espera que el tandilense comience la rehabilitación en dos semanas, según comunicó su jefe de prensa. 

“Hace unas horas estaba en Australia, hoy en la Clínica Mayo. Por recomendación de mi médico, me sometí a una pequeña cirugía para solucionar el problema que me causaba dolor en la muñeca”, precisó “Delpo” en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes. Comenzaré la rehabilitación en dos semanas. ííGracias por todo!!”.

Tras casi un año sin jugar, Del Potro volvió a la actividad en el ATP de Sydney, certamen en el que alcanzó los cuartos de final donde fue doblegado por el kazajo Mikhail Kukushkin.

Su debut en el Abierto de Australia estaba previsto para la jornada de hoy, pero el domingo, en el mediodía australiano, el tenista decidió dar un paso al costado debido a que seguía con dolores en la muñeca izquierda.

Entonces, tomó la decisión de operarse nuevamente con el fin de solucionar definitivamente su problema en esa región, para poder volver a las canchas en óptimas condiciones y empezar a recuperar posiciones en el ranking, que hoy lo encuentra en el puesto 276.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/carri-3.jpg
Reforma Previsional

“Desafío Carrió”: el Gobierno convenció a la diputada para avanzar con la reforma previsional

Se trataba del principal obstáculo dentro de Cambiemos, ya que la legisladora había deslizado críticas al proyecto que busca modificar la fórmula con la que se calcula el aumento jubilatorio; mañana la propuesta llega a Diputados
meme http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/meme.jpg
Tecnología

Estos fueron los GIF animados y memes más populares de 2017

Los sitios Giphy y Tenor elaboraron una lista con los GIFs más usados y los memes que marcaron el año
tormenta electrica - Australia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tormenta-electrica-australia.jpg
Mundo

Video: la abrumadora furia de una tormenta eléctrica en Australia

El suceso natural ocurrió en Kimberley, en la costa oeste de Australia; la tempestad se originó a partir de la cercanía con el ciclón Dahlia
nena perrito colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nena-perrito-colegio.jpg
Mundo

Viral: el tierno momento en que el una nena guarda a su perro en la mochila para ir a la escuela

Ocurrió en Brasil cuando el padre de la pequeña grabó como su hija se preparaba para ir al colegio; en esos instantes el hombre frena a la menor, libera al animal y le dice que el can debe quedarse en la casa porque no puede entrar a la institución
wanchope http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wanchope.jpg
Boca Juniors

Wanchope Ábila inició su etapa en Boca

El delantero se presentó hoy en Casa Amarilla para continuar con la recuperación del desgarro que sufrió en Huracán