Las lesiones de Del Potro

Siguen las malas para Del Potro: debió operarse nuevamente por dolores en su muñeca izquierda

"La Torre" comunicó la noticia a través de su cuenta en la red social Facebook. La intervención quirúrgica se realizó en Minnesota, Estados Unidos. Se desconoce cuándo volverá a las canchas

Del-Potro-operación

Juan Martín del Potro fue intervenido quirúrgicamente de la muñeca izquierda hoy en la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, para resolver el problema del dolor que le causaba al impactar el revés a dos manos. La pequeña cirugía, conducida por el equipo que lidera el médico Richard Berger, fue exitosa y se espera que el tandilense comience la rehabilitación en dos semanas, según comunicó su jefe de prensa. 

“Hace unas horas estaba en Australia, hoy en la Clínica Mayo. Por recomendación de mi médico, me sometí a una pequeña cirugía para solucionar el problema que me causaba dolor en la muñeca”, precisó “Delpo” en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes. Comenzaré la rehabilitación en dos semanas. ííGracias por todo!!”.

Tras casi un año sin jugar, Del Potro volvió a la actividad en el ATP de Sydney, certamen en el que alcanzó los cuartos de final donde fue doblegado por el kazajo Mikhail Kukushkin.

Su debut en el Abierto de Australia estaba previsto para la jornada de hoy, pero el domingo, en el mediodía australiano, el tenista decidió dar un paso al costado debido a que seguía con dolores en la muñeca izquierda.

Entonces, tomó la decisión de operarse nuevamente con el fin de solucionar definitivamente su problema en esa región, para poder volver a las canchas en óptimas condiciones y empezar a recuperar posiciones en el ranking, que hoy lo encuentra en el puesto 276.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.