Muerte del fiscal Nisman

El Grupo Clarín consideró que la vinculación con la muerte de Nisman a la empresa “ofende la inteligencia”

Mediante un comunicado, la empresa dijo que "parece una burla a la misma sociedad" "basándose en mentiras"

clarin

El Grupo Clarín consideró hoy que “ofende la inteligencia” el hecho de que “se intente vincular” a esa empresa “con un supuesto clima de presión que habría vivido el fiscal” Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto el pasado domingo en su domicilio del barrio porteño de Puerto Madero. 

“El Grupo Clarín tiene que lamentar, una vez más, un coro de exabruptos oficiales perfectamente guionados que intentan, con un nivel de alucinación y perversidad llamativos, basándose en mentiras insostenibles, vincularlo con el caso del fiscal Dr. Alberto Nisman. Estos disparates serían sólo una anécdota grotesca sino involucraran un hecho de enorme dramatismo y gravedad institucional para la Argentina”, afirmó en un comunicado.

LEA MÁS  Cumbre de gobernadores del PJ en medio de la tensión económica

En ese marco, la empresa consideró que el hecho de “que se intente vincular a Clarín con un supuesto clima de presión que habría vivido el fiscal, ofende la inteligencia y parece una burla a la misma sociedad y a quien llevó adelante esta investigación que involucra al corazón del poder”.

Nisman había imputado a la presidenta Cristina Fernández por “encubrimiento” en la causa AMIA y había reclamado su declaración.

LEA MÁS  Indalo, en llamas: nadie quiere pagar sus deudas

Según Clarín, “la paradoja es que justamente fue todo el aparato de comunicación del gobierno (con sus voceros, sus medios oficiales y paraoficiales) el que estigmatizó al fiscal y lo acusó de las peores conductas. Que frente a eso se pretenda culpabilizar a los medios que justamente le dieron espacio al Dr. Nisman para difundir su trabajo, es de una aberración pocas veces vista”.

LEA MÁS  Sorpresa en las filtraciones en AFIP: denuncian plantación de pruebas

“Las teorías conspirativas llegan a su paroxismo con la alusión a tapas del diario de rigurosa actualidad y de contenido incuestionable, en las que ni la más febril imaginación podría encontrar otra cosa que lógica periodística”, expresó la compañía. Por último, el Grupo Clarín estimó que “otra vez el relato ha superado todos los límites en su intento por culpar al periodismo de todo lo que el Gobierno no sabe o no quiere explicar”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caza uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caza-uber.jpg
Uber

Un video muestra un nuevo y violento ataque de los “caza” Uber

Ante el crecimiento del uso de la aplicación norteamericana, los taxistas no admiten la competencia y amenazan y hasta destruyen los autos de los conductores
instagram-stories http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram-stories.jpg
Instagram

Instagram anunció una novedad que muchos reclamaban

La red social anunció que permitirá compartir contenido de otros usuarios en nuestras "Historias" y explicó cómo será el "paso a paso" para lograrlo
sampaoli3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sampaoli3.jpg
Mundial Rusia 2018

La pregunta que sorprendió a Jorge Sampaoli durante la conferencia de prensa

Una periodista de la Agencia AP realizó una interesante consulta para el técnico de la Selección Argentina sobre la violencia de género y el seleccionado femenino, entre otras cosas
paredes-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/paredes-1024x577.jpg
Mundial Rusia 2018

El mensaje de Leandro Paredes tras quedar afuera de la lista de 23

El futbolista del Zenit de San Petersburgo no fue incluido dentro de la nómina que partirá al Mundial de Rusia y dejó sus sensaciones a través de las redes sociales
sampaoli-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sampaoli-1024x573-1.jpg
Selección Argentina

Estalló Twitter: la insólita “pifiada” de Jorge Sampaoli al dar la lista de 23

El DT de la Selección tuvo un desopilante error que estalló en las redes sociales