Muerte del fiscal Nisman

El Grupo Clarín consideró que la vinculación con la muerte de Nisman a la empresa “ofende la inteligencia”

Mediante un comunicado, la empresa dijo que "parece una burla a la misma sociedad" "basándose en mentiras"

clarin

El Grupo Clarín consideró hoy que “ofende la inteligencia” el hecho de que “se intente vincular” a esa empresa “con un supuesto clima de presión que habría vivido el fiscal” Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto el pasado domingo en su domicilio del barrio porteño de Puerto Madero. 

“El Grupo Clarín tiene que lamentar, una vez más, un coro de exabruptos oficiales perfectamente guionados que intentan, con un nivel de alucinación y perversidad llamativos, basándose en mentiras insostenibles, vincularlo con el caso del fiscal Dr. Alberto Nisman. Estos disparates serían sólo una anécdota grotesca sino involucraran un hecho de enorme dramatismo y gravedad institucional para la Argentina”, afirmó en un comunicado.

LEA MÁS  La estrategia de Vidal para desalentar el paro docente

En ese marco, la empresa consideró que el hecho de “que se intente vincular a Clarín con un supuesto clima de presión que habría vivido el fiscal, ofende la inteligencia y parece una burla a la misma sociedad y a quien llevó adelante esta investigación que involucra al corazón del poder”.

Nisman había imputado a la presidenta Cristina Fernández por “encubrimiento” en la causa AMIA y había reclamado su declaración.

LEA MÁS  Prófugos en Cancún: se entregaron los exintendentes K acusados de corrupción

Según Clarín, “la paradoja es que justamente fue todo el aparato de comunicación del gobierno (con sus voceros, sus medios oficiales y paraoficiales) el que estigmatizó al fiscal y lo acusó de las peores conductas. Que frente a eso se pretenda culpabilizar a los medios que justamente le dieron espacio al Dr. Nisman para difundir su trabajo, es de una aberración pocas veces vista”.

LEA MÁS  Se avecinan nuevas denuncias para limitar el poder de Moyano

“Las teorías conspirativas llegan a su paroxismo con la alusión a tapas del diario de rigurosa actualidad y de contenido incuestionable, en las que ni la más febril imaginación podría encontrar otra cosa que lógica periodística”, expresó la compañía. Por último, el Grupo Clarín estimó que “otra vez el relato ha superado todos los límites en su intento por culpar al periodismo de todo lo que el Gobierno no sabe o no quiere explicar”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda