Policiales

Asesinan a dos argentinos y queman sus cuerpos en el interior de un auto

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Frontera. Al parecer, los cuerpos corresponden a dos hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años, que estaban semicalcinados y presentaban heridas de bala

Patrullero-la-rioja

Dos personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego y sus cuerpos quemados en el interior de un automóvil en la localidad santafesina de Frontera, en el límite con la ciudad cordobesa de San Francisco.

Los cadáveres fueron encontrados a las 8.15 de hoy dentro del vehículo que estaba estacionado a metros del ingreso a un basurero, dijeron fuentes policiales. Al parecer, los cuerpos corresponden a dos hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años, que estaban semicalcinados y presentaban heridas de bala, añadieron.

Pobladores que trabajan en una cooperativa de reciclado descubrieron los cadáveres cuando recorrían la zona y observaron un montículo de fuego que los llevó a acercarse por curiosidad. Tras descubrir los cuerpos quemados dieron aviso a la policía. 

LEA MÁS  Armaba una peligrosa bomba con esquirlas en Tigre y explotó

De inmediato, agentes de la Unidad Regional 5 de la Policía santafesina dieron intervención a la justicia y montaron un operativo con patrulleros y peritos para analizar la escena y recolectar pruebas.

El caso es investigado por el fiscal Carlos Botero, de la ciudad de Rafaela, que tiene jurisdicción en el área de Frontera.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

Los cuerpos se encontraban en el interior de un Peugeot 307 gris plata que estaba detenido a unos dos kilómetros del ingreso a la ciudad, en un camino de tierra a la vera del cual hay gran cantidad de basura dispersa y gruesos pastizales.

Las fuentes indicaron que la justicia ordenó la autopsia en los cadáveres en principio para identificarlos y establecer la causa de sus decesos.

En ese marco, estimaron que los jóvenes serían oriundos de Santa Fe, por la procedencia del vehículo en el que fueron hallados. Las fuentes destacaron que autoridades policiales de Rafaela también viajaron a la zona para interiorizarse sobre la situación.

LEA MÁS  El número de presos creció más que la población en la última década

Los informantes estimaron que en principio se cree que se trató de un crimen perpetrado por terceros que buscaron ocultar a las víctimas dado que las dejaron en una zona rural de la localidad de Frontera, a más de cinco kilómetros del casco céntrico del pueblo.

Los hombres presentaban disparos de bala, agregaron las fuentes, pero no pudieron dar mayores precisiones sobre su ubicación o calibre. El fiscal Botero recorrió la zona y ordenó diversos peritajes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

batistuta http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/batistuta.jpg
Fútbol Internacional

Batistuta respaldó a Higuaín y le dio un consejo a Messi

En una entrevista concedida al diario Marca, el ex futbolista mostró su predilección por el delantero de la Juventus de Italia
dquqoaow4aawr3w-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dquqoaow4aawr3w-1.jpg
Lionel Messi

En Alemania ningunearon a Messi haciendo una insólita comparación

El diario Bild comparó al jugador argentino con uno alemán y puso en dudas la primacía goleadora de Lío
Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/zannini-2.jpg
Causa AMIA

Letra imprenta, tachaduras y halagos: la carta de Zannini a CFK desde la cárcel

Para mitigar las versiones que hablaban de una interna entre ambos ex compañeros de gobierno, el detenido llenó de elogios a la ex presidenta y apuntó contra el juez Claudio Bonadio
instagram-icon http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/instagram-icon.jpg
Redes Sociales

Como a tus amigos, ahora Instagram permite seguir hashtags

La herramienta se encuentra disponible para las versiones de la app en iOS y Android
ro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ro.jpg
Copa Sudamericana

Tras el papelón, la Conmebol habló de los incidentes en Río

Ayer por la noche se registraron varios cruces entre hinchas de Independiente y Flamengo. El partido se jugará esta noche en el Maracaná desde las 20.45 y con televisación de Fox Sports