Policiales

Asesinan a dos argentinos y queman sus cuerpos en el interior de un auto

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Frontera. Al parecer, los cuerpos corresponden a dos hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años, que estaban semicalcinados y presentaban heridas de bala

Patrullero-la-rioja

Dos personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego y sus cuerpos quemados en el interior de un automóvil en la localidad santafesina de Frontera, en el límite con la ciudad cordobesa de San Francisco.

Los cadáveres fueron encontrados a las 8.15 de hoy dentro del vehículo que estaba estacionado a metros del ingreso a un basurero, dijeron fuentes policiales. Al parecer, los cuerpos corresponden a dos hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años, que estaban semicalcinados y presentaban heridas de bala, añadieron.

Pobladores que trabajan en una cooperativa de reciclado descubrieron los cadáveres cuando recorrían la zona y observaron un montículo de fuego que los llevó a acercarse por curiosidad. Tras descubrir los cuerpos quemados dieron aviso a la policía. 

LEA MÁS  Investigan si Sun Zhong Qin sufrió un ACV

De inmediato, agentes de la Unidad Regional 5 de la Policía santafesina dieron intervención a la justicia y montaron un operativo con patrulleros y peritos para analizar la escena y recolectar pruebas.

El caso es investigado por el fiscal Carlos Botero, de la ciudad de Rafaela, que tiene jurisdicción en el área de Frontera.

LEA MÁS  El jefe de la Policía Bonaerense denunció y detuvo a su hermano

Los cuerpos se encontraban en el interior de un Peugeot 307 gris plata que estaba detenido a unos dos kilómetros del ingreso a la ciudad, en un camino de tierra a la vera del cual hay gran cantidad de basura dispersa y gruesos pastizales.

Las fuentes indicaron que la justicia ordenó la autopsia en los cadáveres en principio para identificarlos y establecer la causa de sus decesos.

En ese marco, estimaron que los jóvenes serían oriundos de Santa Fe, por la procedencia del vehículo en el que fueron hallados. Las fuentes destacaron que autoridades policiales de Rafaela también viajaron a la zona para interiorizarse sobre la situación.

LEA MÁS  Conurbano: mataron a un músico, tras la presentación de la banda

Los informantes estimaron que en principio se cree que se trató de un crimen perpetrado por terceros que buscaron ocultar a las víctimas dado que las dejaron en una zona rural de la localidad de Frontera, a más de cinco kilómetros del casco céntrico del pueblo.

Los hombres presentaban disparos de bala, agregaron las fuentes, pero no pudieron dar mayores precisiones sobre su ubicación o calibre. El fiscal Botero recorrió la zona y ordenó diversos peritajes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

alumnos uba - ciudad universitaria http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/alumnos-uba-ciudad-universitaria.jpg
Sociedad

Estudiantes extranjeros en Capital: de qué países vienen y qué carreras eligen

La Ciudad de Buenos Aires fue elegida como la mejor de Latinoamérica para estudiar en 2017. La mirada y preferencias de los alumnos internacionales
Volskwagen Up http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/volskwagen-up.jpg
Autos

¿Qué autos se pueden comprar por $ 250 mil o menos?

Son los más económicos del mercado, y hay modelos de marcas populares y también chinas
boffelli-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/boffelli-1024x681.jpg
Super Rugby

Tras un buen arranque, los Jaguares caen ante Lions por 33-10 en el Ellis Park

Tras perder en el debut, la franquicia argentina cae ante los Lions en el mítico estadio donde nacieron Los Pumas en el 1965
dwwonl7waaa6p_q-1024x710-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwonl7waaa6p_q-1024x710-1.jpg
Superliga

Huracán venció a Estudiantes y se metió en zona de Libertadores

Con un tanto de Pussetto, el Globo derrotó por la mínima diferencia al Pincha y lo desplazó de la zona de clasificación al máximo certamen continental. Además, los locales sumaron tres valiosos puntos para escaparle al descenso
pity-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pity-1024x578.jpg
Superliga

Vélez Sarsfield-River Plate: Horario, TV, formaciones e historial

Ambos conjuntos se enfrentan con la necesidad de llevarse los tres puntos. El Fortín busca escaparle a la zona de descenso y el Millonario los necesita para salir del mal momento futbolístico que atraviesa