Policiales

Asesinan a dos argentinos y queman sus cuerpos en el interior de un auto

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Frontera. Al parecer, los cuerpos corresponden a dos hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años, que estaban semicalcinados y presentaban heridas de bala

Patrullero-la-rioja

Dos personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego y sus cuerpos quemados en el interior de un automóvil en la localidad santafesina de Frontera, en el límite con la ciudad cordobesa de San Francisco.

Los cadáveres fueron encontrados a las 8.15 de hoy dentro del vehículo que estaba estacionado a metros del ingreso a un basurero, dijeron fuentes . Al parecer, los cuerpos corresponden a dos hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años, que estaban semicalcinados y presentaban heridas de bala, añadieron.

Pobladores que trabajan en una cooperativa de reciclado descubrieron los cadáveres cuando recorrían la zona y observaron un montículo de fuego que los llevó a acercarse por curiosidad. Tras descubrir los cuerpos quemados dieron aviso a la policía. 

LEA MÁS  Perpetua para periodista salteño que mató con "agua bendita" a su pareja y al hijo de ésta

De inmediato, agentes de la Unidad Regional 5 de la Policía santafesina dieron intervención a la justicia y montaron un operativo con patrulleros y peritos para analizar la escena y recolectar pruebas.

El caso es investigado por el fiscal Carlos Botero, de la ciudad de Rafaela, que tiene jurisdicción en el área de Frontera.

LEA MÁS  Pablo Echarri apareció en un móvil de TN para pedir más seguridad en Colegiales

Los cuerpos se encontraban en el interior de un Peugeot 307 gris plata que estaba detenido a unos dos kilómetros del ingreso a la ciudad, en un camino de tierra a la vera del cual hay gran cantidad de basura dispersa y gruesos pastizales.

Las fuentes indicaron que la justicia ordenó la autopsia en los cadáveres en principio para identificarlos y establecer la causa de sus decesos.

En ese marco, estimaron que los jóvenes serían oriundos de Santa Fe, por la procedencia del vehículo en el que fueron hallados. Las fuentes destacaron que autoridades policiales de Rafaela también viajaron a la zona para interiorizarse sobre la situación.

LEA MÁS  Detuvieron al "vengador fantasma", el tuitero que amenazó de muerte a Macri

Los informantes estimaron que en principio se cree que se trató de un crimen perpetrado por terceros que buscaron ocultar a las víctimas dado que las dejaron en una zona rural de la localidad de Frontera, a más de cinco kilómetros del casco céntrico del pueblo.

Los hombres presentaban disparos de bala, agregaron las fuentes, pero no pudieron dar mayores precisiones sobre su ubicación o calibre. El fiscal Botero recorrió la zona y ordenó diversos peritajes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gol del siglo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gol-del-siglo.jpg
Video

La BBC de Londres lanzó su promo para Rusia 2018 con el “Gol del siglo”

El creativo spot se llama "History will be made" y se trata de un reconocimiento de parte de los británicos al gol de Maradona en el Mundial de México 86'; mirá el video
cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/20171020182707_cuneo1_crop1506267012648-1.jpg
Política

El sospechoso crecimiento económico de Santiago Cúneo

El periodista, denunciado días atrás por la DAIA y el Inadi por sus dichos contra Silvia Mercado, tuvo un inexplicable salto económico durante los años 90
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dujovne-2.jpg
Política

Cambios en el Gobierno: crece el poder de Dujovne y será el coordinador de todo

Mauricio Macri comunicó a su mesa chica los retoques en la en la repartija de poder en el gabinete económico. Nicolás Dujovne, el principal beneficiado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/yoga-facial-990x600.jpg
Belleza

Yoga facial: los beneficios de esta práctica

Meghan Markle, recientemente casada con el príncipe Harry, tiene varios trucos de belleza y este es uno de ellos
0004489839 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0004489839.jpg
Salud

Cómo prevenir la hipertensión en niños y adolescentes

El panorama actual indica que la incidencia de la hipertensión incrementó en personas de esta edad, según estudios