Muerte del fiscal Nisman

Copani tuvo que privatizar su cuenta tras un polémico tuit sobre Nisman

Los usuarios reaccionaron con severas críticas contra el músico, identificado con el oficialismo, tras un mensaje enviado pocas horas antes de conocerse la muerte del fiscal especial de la causa AMIA

ignacio copani

El músico Ignacio Copani envió un polémico mensaje desde su cuenta de Twitter, en el que se refirió al fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, quien horas después fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero en la madrugada del lunes.

“Superman por el cielo… Acuaman por el mar… Spiderman por las cuerdas… Nisman por las cloacas”, escribió Copani, lo que generó la reacción de los usuarios de Twitter luego de que se conociera la muerte del fiscal.

LEA MÁS  Carrió denunció un "golpe cambiario" contra Macri y le pidió disculpas a Durán Barba

Ante la ola de insultos, el músico identificado con el kirchnerismo debió privatizar su cuenta de Twitter y sus mensajes dejaron de ser públicos. Sin embargo, un usuario logró realizar una captura de pantalla del mensaje, lo que permitió la difusión del mismo.

nisman-copani

El caso

Fuentes con acceso a la investigación revelaron que “no hay ningún indicio de participación dolosa de un tercero en la muerte de Nisman”, por lo que abonarían la teoría del “suicidio”, aunque el caso fue caratulado como “averiguación de causa de muerte”.

LEA MÁS  Daniel Scioli se ofrece para colaborar con el Gobierno: "Estoy para apotar ideas"

Tal como había adelantado el Ministerio de Seguridad en un comunicado, las fuentes revelaron que la puerta de servicio estaba cerrada por dentro con la llave colocada y el cuerpo del fiscal trababa la puerta de un baño en suite de su dormitorio.

La fiscal Viviana Fein y el juez Manuel de Campos (hoy a cargo de la investigación aunque en las próximas horas se hará cargo la titular de la causa, la jueza Fabiana Palmaghini) recolectaron todos los elementos de prueba disponibles para la investigación, entre ellos los libros de acceso y egreso del edificio, las cámaras de seguridad y los elementos hallados en el departamento.

LEA MÁS  El furioso tuit de Margarita Stolbizer contra Nicolás Dujovne: "Impresentable"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro