Muerte del fiscal Nisman

Copani tuvo que privatizar su cuenta tras un polémico tuit sobre Nisman

Los usuarios reaccionaron con severas críticas contra el músico, identificado con el oficialismo, tras un mensaje enviado pocas horas antes de conocerse la muerte del fiscal especial de la causa AMIA

ignacio copani

El músico Ignacio Copani envió un polémico mensaje desde su cuenta de Twitter, en el que se refirió al fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, quien horas después fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero en la madrugada del lunes.

“Superman por el cielo… Acuaman por el mar… Spiderman por las cuerdas… Nisman por las cloacas”, escribió Copani, lo que generó la reacción de los usuarios de Twitter luego de que se conociera la muerte del fiscal.

LEA MÁS  Fracturada, la CGT se suma a la marcha del #22F convocada por Camioneros

Ante la ola de insultos, el músico identificado con el kirchnerismo debió privatizar su cuenta de Twitter y sus mensajes dejaron de ser públicos. Sin embargo, un usuario logró realizar una captura de pantalla del mensaje, lo que permitió la difusión del mismo.

nisman-copani

El caso

Fuentes con acceso a la investigación revelaron que “no hay ningún indicio de participación dolosa de un tercero en la muerte de Nisman”, por lo que abonarían la teoría del “suicidio”, aunque el caso fue caratulado como “averiguación de causa de muerte”.

LEA MÁS  Miles de usuarios están sin luz en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Tal como había adelantado el Ministerio de Seguridad en un comunicado, las fuentes revelaron que la puerta de servicio estaba cerrada por dentro con la llave colocada y el cuerpo del fiscal trababa la puerta de un baño en suite de su dormitorio.

La fiscal Viviana Fein y el juez Manuel de Campos (hoy a cargo de la investigación aunque en las próximas horas se hará cargo la titular de la causa, la jueza Fabiana Palmaghini) recolectaron todos los elementos de prueba disponibles para la investigación, entre ellos los libros de acceso y egreso del edificio, las cámaras de seguridad y los elementos hallados en el departamento.

LEA MÁS  Pañuelazo: miles marcharon al Congreso en reclamo del #AbortoLegalYa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus