Muerte del fiscal Nisman

Cuál es la hipótesis de la familia de Nisman sobre su muerte

El ex titular de la DAIA, Jorge Kirszenbaum, reveló que la familia del fiscal fallecido descarta que el hombre se haya quitado la vida porque "por las características de la personalidad de Nisman era imposible pensarlo"

alberto-nisman-nota-a-dos-voces

Jorge Kirszenbaum, ex presidente de la DAIA, indicó hoy que la familia del fiscal federal Alberto Nisman descarta la hipótesis de suicidio y que en el departamento del funcionario judicial se halló una “nota” dirigida a la empleada doméstica con indicaciones “respecto a alguna compra para el día lunes”. 

Así se lo habría relatado el primo hermano de la madre de Nisman, quien estuvo junto a la mujer en la escena de la tragedia y que, además, le confió que la familia no cree en la hipótesis de suicidio.

LEA MÁS  Mauricio Macri sigue de cerca lo que pasa con Piñera en las elecciones de Chile

Desde el entorno íntimo y las personas más allegadas al fiscal, se descarta cualquier información ligada a un suicidio. “Si alguien escribe una nota de esas características, la intención no era el resultado por el que hoy estamos todos consternados”, analizó Kirszenbaum en diálogo con radio Mitre.

Si bien el ex presidente de la DAIA reconoció que “no” tuvo acceso a esa documentación, aclaró que fue el primo de la madre de Nisman quien le refirió que “habiendo estado en el escenario de la tragedia vieron, entre los papeles, una nota” dirigida a la empleada doméstica con “indicaciones respecto a alguna compra para el día lunes”.

LEA MÁS  Racing y política: call center de Larreta llama a votar por Blanco

El hombre, quien acompañó a la mujer en el departamento de Puerto Madero en el que se encontró muerto al fiscal, también le habría asegurado que “ni la mamá, ni ningún pariente ni allegado pensaba en alguna hipótesis de suicidio” porque “por las características de la personalidad de Nisman era imposible pensarlo”.

LEA MÁS  Lagomarsino sobre Nisman: "Para mí fue un autodisparo"

El ex presidente de la DAIA expresó su “sorpresa” por la muerte del fiscal que había solicitado que la presidenta Cristina Fernández declarara como imputada por “encubrimiento” de Irán en la causa AMIA.

Y lo recordó como un hombre “frontal con el que se discutía con vehemencia y se acordaba con amabilidad” y con el que, recordó, tuvo “coincidencias y disidencias marcadas y profundas”.
“Nunca pensé que podía terminar de esta manera”, lamentó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot