Muerte del fiscal Nisman

Cuál es la hipótesis de la familia de Nisman sobre su muerte

El ex titular de la DAIA, Jorge Kirszenbaum, reveló que la familia del fiscal fallecido descarta que el hombre se haya quitado la vida porque "por las características de la personalidad de Nisman era imposible pensarlo"

alberto-nisman-nota-a-dos-voces

Jorge Kirszenbaum, ex presidente de la DAIA, indicó hoy que la familia del fiscal federal Alberto Nisman descarta la hipótesis de suicidio y que en el departamento del funcionario judicial se halló una “nota” dirigida a la empleada doméstica con indicaciones “respecto a alguna compra para el día lunes”. 

Así se lo habría relatado el primo hermano de la madre de Nisman, quien estuvo junto a la mujer en la escena de la tragedia y que, además, le confió que la familia no cree en la hipótesis de suicidio.

LEA MÁS  Gobierno admitió que analiza dividir la reforma laboral en "varias leyes"

Desde el entorno íntimo y las personas más allegadas al fiscal, se descarta cualquier información ligada a un suicidio. “Si alguien escribe una nota de esas características, la intención no era el resultado por el que hoy estamos todos consternados”, analizó Kirszenbaum en diálogo con radio Mitre.

Si bien el ex presidente de la DAIA reconoció que “no” tuvo acceso a esa documentación, aclaró que fue el primo de la madre de Nisman quien le refirió que “habiendo estado en el escenario de la tragedia vieron, entre los papeles, una nota” dirigida a la empleada doméstica con “indicaciones respecto a alguna compra para el día lunes”.

LEA MÁS  Cómo es la vida de lujo del millonario sindicalista Balcedo

El hombre, quien acompañó a la mujer en el departamento de Puerto Madero en el que se encontró muerto al fiscal, también le habría asegurado que “ni la mamá, ni ningún pariente ni allegado pensaba en alguna hipótesis de suicidio” porque “por las características de la personalidad de Nisman era imposible pensarlo”.

LEA MÁS  Otro jefe de la CGT se baja de la marcha del 21, pero apoya el reclamo

El ex presidente de la DAIA expresó su “sorpresa” por la muerte del fiscal que había solicitado que la presidenta Cristina Fernández declarara como imputada por “encubrimiento” de Irán en la causa AMIA.

Y lo recordó como un hombre “frontal con el que se discutía con vehemencia y se acordaba con amabilidad” y con el que, recordó, tuvo “coincidencias y disidencias marcadas y profundas”.
“Nunca pensé que podía terminar de esta manera”, lamentó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Otro jefe de la CGT se baja de la marcha del 21, pero apoya el reclamo
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela