Muerte del fiscal Nisman

Cristina habló otra vez por Facebook: “los delitos no tienen razones, sólo tienen móviles”

Una vez más, a través de su cuenta oficial, la mandataria aseguró que "se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron"

cristina kirchner

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner insistió hoy en que con el juicio por encubrimiento se intenta “desviar, mentir, tapar, confundir”, en relación a la causa en la que se investiga el atentado a la sede de la AMIA.

A través de su cuenta de Facebook, la mandataria aseguró que “se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron”, a la vez que dijo que “en Argentina todavía debemos explicar lo más obvio y simple”.

LEA MÁS  Caputo, durísimo: "Cayó muy mal entre los inversores la actitud de la oposición racional"

Cristina Fernández reiteró esta mañana en esa red social la carta publicada ayer, en la que expresó sus impresiones tras la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, quien fue hallado muerto de un disparo en la cabeza el domingo por la noche en su departamento de Puerto Madero.

cristina nisman

Anoche, la Presidenta difundió una carta a través de Facebook en la que se refirió al “suicidio” del fiscal Nisman y denunció que en el “juicio de encubrimiento” en el que fue involucrada por la causa AMIA “se intenta desviar, mentir, tapar y confundir”. “¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?”, se preguntó la mandataria en el inicio de la misiva, ratificando la hipótesis del suicidio de Nisman, y reconoció que esa situación “provoca primero estupor y después, interrogantes”.

LEA MÁS  Comenzó la licitación para construir rutas: hay 32 ofertas, con precios menores a los esperados

Cristina Fernández realizó además un repaso cronológico desde el atentado perpetrado el 18 de julio de 1994, cuando era diputada provincial en Santa Cruz, hasta llegar a su participación como legisladora nacional en la Comisión Bicameral de Seguimiento de los atentados a la Embajada y la AMIA.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-4.jpg
Las peleas de los famosos

Brutal: el audio de Morena Rial que revela la opereta que armó contra su papá

Anoche, el conductor se acercó al hogar de su hija con un psiquiatra y una ambulancia, en un intento por ayudarla
apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje.jpg
Apple

Apple le ganó una demanda por 539 millones de dólares a Samsung

Con esta última resolución, ya van quedando pocas cosas por resolver por parte de la justicia y puede que esta eterna guerra al fin esté llegando a sus últimos suspiros
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-8.gif
Mundo Whatsapp

Estás hablando bien con un familiar y te tira un comentario racista…

LEA MÁS  Caputo, durísimo: "Cayó muy mal entre los inversores la actitud de la oposición racional"
winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"