Muerte del fiscal Nisman

Cristina habló otra vez por Facebook: “los delitos no tienen razones, sólo tienen móviles”

Una vez más, a través de su cuenta oficial, la mandataria aseguró que "se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron"

cristina kirchner

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner insistió hoy en que con el juicio por encubrimiento se intenta “desviar, mentir, tapar, confundir”, en relación a la causa en la que se investiga el atentado a la sede de la AMIA.

A través de su cuenta de Facebook, la mandataria aseguró que “se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron”, a la vez que dijo que “en Argentina todavía debemos explicar lo más obvio y simple”.

LEA MÁS  Cómo cambió la Casa de Gobierno con el nuevo helipuerto de Mauricio Macri

Cristina Fernández reiteró esta mañana en esa red social la carta publicada ayer, en la que expresó sus impresiones tras la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, quien fue hallado muerto de un disparo en la cabeza el domingo por la noche en su departamento de Puerto Madero.

cristina nisman

Anoche, la Presidenta difundió una carta a través de Facebook en la que se refirió al “suicidio” del fiscal Nisman y denunció que en el “juicio de encubrimiento” en el que fue involucrada por la causa AMIA “se intenta desviar, mentir, tapar y confundir”. “¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?”, se preguntó la mandataria en el inicio de la misiva, ratificando la hipótesis del suicidio de Nisman, y reconoció que esa situación “provoca primero estupor y después, interrogantes”.

LEA MÁS  El juez federal Kreplak pidió a Uruguay la extradición del sindicalista Marcelo Balcedo y su mujer

Cristina Fernández realizó además un repaso cronológico desde el atentado perpetrado el 18 de julio de 1994, cuando era diputada provincial en Santa Cruz, hasta llegar a su participación como legisladora nacional en la Comisión Bicameral de Seguimiento de los atentados a la Embajada y la AMIA.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romeo santos http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/romeo-santos.jpg
Videos insólitos

¡Tremendo! En pleno show, Romeo Santos hizo que una fan le tocara los genitales

Durante su gira Golden Tour, Romeo Santos estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden de Nueva York y en uno de ellos invitó a subir a una de sus fans al escenario. Mientras cantaba "Propuesta indecente", el "rey de la bachata" decidió darle una "sorpresa" a la joven, le agarró la mano y se la acercó a su rostro y después a sus genitales
moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso