Muerte del fiscal Nisman

Cristina habló otra vez por Facebook: “los delitos no tienen razones, sólo tienen móviles”

Una vez más, a través de su cuenta oficial, la mandataria aseguró que "se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron"

cristina kirchner

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner insistió hoy en que con el juicio por encubrimiento se intenta “desviar, mentir, tapar, confundir”, en relación a la causa en la que se investiga el atentado a la sede de la AMIA.

A través de su cuenta de Facebook, la mandataria aseguró que “se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron”, a la vez que dijo que “en Argentina todavía debemos explicar lo más obvio y simple”.

LEA MÁS  Abuelas de Plaza de Mayo encontró la nieta número 126

Cristina Fernández reiteró esta mañana en esa red social la carta publicada ayer, en la que expresó sus impresiones tras la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, quien fue hallado muerto de un disparo en la cabeza el domingo por la noche en su departamento de Puerto Madero.

cristina nisman

Anoche, la Presidenta difundió una carta a través de Facebook en la que se refirió al “suicidio” del fiscal Nisman y denunció que en el “juicio de encubrimiento” en el que fue involucrada por la causa AMIA “se intenta desviar, mentir, tapar y confundir”. “¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?”, se preguntó la mandataria en el inicio de la misiva, ratificando la hipótesis del suicidio de Nisman, y reconoció que esa situación “provoca primero estupor y después, interrogantes”.

LEA MÁS  Indagan a Lagomarsino por la muerte de Nisman

Cristina Fernández realizó además un repaso cronológico desde el atentado perpetrado el 18 de julio de 1994, cuando era diputada provincial en Santa Cruz, hasta llegar a su participación como legisladora nacional en la Comisión Bicameral de Seguimiento de los atentados a la Embajada y la AMIA.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

velez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/velez1.jpg
Fuera de juego

De no creer: un club de Primera busca gerente general en Linkedin

En el anuncio, el club afirma: "Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo"
Wu Yonging - acrobacia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yonging-acrobacia.jpg
Mundo

Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

Wu Yonging se había convertido en una estrella de las redes sociales, donde millones seguían sus peligrosas pruebas
la-boca-policia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-boca-policia.jpg
Policiales

Detuvieron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

,El policía estaba de civil cuando vio cómo dos hombres apuñalaban a un turista en La Boca y decidió perseguirlos y abrir fuego contra ellos
Ezeiza- Migraciones 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezeiza-migraciones-1.jpg
Sociedad

Muerte, horror y bronca en el Aeropuerto de Ezeiza

Un inspector de Migraciones se desplomó y sufrió un infarto cardíaco masivo en su lugar de trabajo cuando atendía a pasajeros de vuelos internacionales
la-angustia-invadio-la-pista-del-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-angustia-invadio-la-pista-del-1024x576.jpg
Famosos en Crisis

El mal momento de Sol Pérez: llanto, denuncia y una amenaza

La mediática realizó un fuerte descargo en las redes sociales. "soy como la prostituta del evento", dijo