Recreo Bizarro

Denuncian a una marca de medias por no producir el orgasmo que prometía

Una estadounidense inició acciones legales contra un fabricante de medias en cuyo anuncio aseguraba que éstas daban "un masaje y satisfacción plena"

conflicto-legal-medias-publicidad

La realidad es que la mayoría de las publicidades exageran en cuanto los resultados del producto que promocionan, el problema aparece cuando un cliente es verdaderamente exigente.

Es el caso de una mujer de Nueva York, que adquirió un producto que no cumplió con sus expectativas y quiso ir más allá.

LEA MÁS  Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

La estadounidense inició acciones legales contra un fabricante de medias en cuyo anuncio aseguraba que éstas daban “un masaje y satisfación plena”.

Al adquirir el producto, la mujer esperaba un “orgasmo” a partir de la utilización de las medias de la compañía Gildan, pero jamás lo consiguió.

La insatisefecha clienta confesó sentirse “muy dolida” por haber empleado cientos de dólares en una prenda que le prometía el oro y el moro pero que, en verdad, se trataba de una publicidad engañosa, según lo consignado por el portal Qué!.

LEA MÁS  Le mandó 65 mil mensajes de texto a su enamorado: la metieron presa

La compañía canadiende se defendió indicando que sus medias “presionan ciertas partes del pie, dando como resultado una ayuda para liberar estrés y mejorar el bienestar de sus clientas”.

Pero lejos de alejarse del escándalo, ahora la firma se enfrenta a otras cien demandas reclamando indemnizaciones millonarias por presuntos daños morales.

Mirá la polémica publicidad:

LEA MÁS  Impactante: nació un chancho con dos cuerpos en La Rioja

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/a-kiss-in-every-stitch-5b03dd4e87346__700-1.jpg
Arte

Crea muñecas inspiradas en personas reales

Cada muñeca tarda al menos doce horas, muchos kilómetros de hilo y miles de puntos amorosos para crear por la artista llamada Nathalie
copa22-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/copa22-1024x576.jpg
Copa Libertadores

Independiente-Deportivo Lara: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará en el Libertadores de América desde las 21.30, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports 2
copa10-1024x587 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/copa10-1024x587.jpg
Copa Libertadores

Estudiantes-Nacional: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 19.15, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y televisación de Fox Sports 2
nba6-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nba6-1024x705.jpg
NBA

Boston venció a Cleveland y acaricia las Finales de la NBA

Con otra buena actuación colectiva, los Celtics derrotaron por 96 a 83 a los Cavaliers, como local en el quinto juego. LeBron James metió 26 puntos y tomó diez rebotes
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cepillos-de-dientes-1-770x503.jpg
Salud

Cómo cuidar los cepillos de dientes de las bacterias

Para optimizar la limpieza de esta zona, seguí estos tips