Mercado de pases

Finalmente ‘Pity’ Martínez se convirtió en nuevo refuerzo de River

El ex Huracán desembarcará en el "Millonario" luego de concretarse la revisación médica de hoy. Si bien no hay confirmación se estima que el valor del 75% del pase sería de 4,6 Millones de dólares

'Pity' Martínez

El mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez es la nueva incorporación de River Plate. Sólo resta la revisación médica -que se hará hoy martes- y de no mediar imprevistos se formalizará la transferencia al club millonario.

Martínez, quien proviene de Huracán, se someterá a los estudios médicos a las 10 y por la tarde firmaría el contrato para luego poder incorporarse al plantel de Marcelo Gallardo que está en Mar del Plata, a la espera del Superclásico del sábado frente a Boca Juniors. 

LEA MÁS  San Lorenzo sorprendió y se aseguró a su primer refuerzo

Después de varios días de trabas en la operación, con cortocircuitos entre clubes y el contrato del futbolista, finalmente este lunes se llegó a un acuerdo, según confirmó el presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

“El día viernes estuve desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde para tratar de firmar el contrato de transferencia. Por suerte llegamos a un acuerdo con el presidente de River y sólo resta un detalle para que se concrete la operación”, reveló Nadur por la señal de TyC Sports, que debía esperar que el juez que del Concurso de Acreedores del club de Parque patricios diera el visto bueno a la operación.

LEA MÁS  ¿No volvía a Independiente? El Kun, muy cerca de un grande de Europa

Y agregó: “Hace tiempo que Huracán está en concurso de acreedores, pero jamás hubo ningún tipo de dificultad para hacer una trasferencia de un jugador”.

Resta la confirmación oficial, pero trascendió que la operación se realizaría por 4,6 Millones de dólares por el 75 por ciento del pase, conservando el jugador en su poder el 25 por ciento restante.

Martínez trabajó hoy liviano con el plantel de Huracán en la gris mañana en Mar del Plata, pero en las próximas horas se sumaría al grupo que orienta Marcelo Gallardo. Eso debido a que el presidente de Huracán accedió a firmarle una autorización para que pueda integrar el plantel y disputar partidos amistosos.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

En tanto, el delantero uruguayo Tabaré Viudez, el otro jugador ansiado por Gallardo, escribió en su cuenta de twitter: “Hoy puede ser un gran día”, dejando en al aire la sensación de que su pase a River se podría concretar a la brevedad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.