Sociedad

Murió Helenita, la beba que conmovió al país con su lucha por la vida

Esta mañana, desde la cuenta de Facebook "Ayudemos a Helenita", habían advertido: "Nuestra bebita está con una hinchazón generalizada y aún con asistencia mecánica, le está costando mucho poder respirar"

helenita

La bebé Helenita Galbán murió este lunes luego de sufrir complicaciones en su salud en las últimas semanas, en el marco de una enfermedad degenerativa que había obligado a realizarle dos transplantes de médula.

La bebita tenía una enfermedad degenerativa llamada osteopetrosis. En el primer trasplante recibió médula donada por su papá, pero su cuerpo lo rechazó. En sólo 15 días recaudaron los fondos y recibió el segundo trasplante a principio de diciembre.

LEA MÁS  Los bajau: la tribu que puede aguantar hasta 13 minutos bajo el agua

La información fue confirmada por la cuenta “Ayudemos a Helenita”, que cambió su foto de portada con las palabras “descansá en paz, leona”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.