Muerte del fiscal Nisman

Macri: “Si la muerte de Nisman termina en más impunidad, es un desastre para el futuro del país”

"Argentina es noticia mundial porque apareció muerto el fiscal que investigaba a Cristina Kirchner", sentenció el jefe de Gobierno porteño, quien exigió mayor "transparencia"

DYN26.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que sintió “indignación, bronca e impotencia” al enterarse de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y afirmó que si el hecho termina impune “será un desastre institucional para el futuro del país”.

“Pasé del aturdimiento y del shock a la indignación, a la bronca, a la impotencia. Me dije ‘cómo puede ser que la violencia pueda estar ganando de vuelta la vida pública de la Argentina'”, señaló Macri durante una conferencia de prensa brindada desde la sede del Gobierno porteño.

LEA MÁS  Cambiemos apura la reforma previsional y llama a una sesión especial para mañana

Asimismo, reclamó que se investigue el hecho “hasta las últimas consecuencias”, y afirmó que “si esta muerte termina en más impunidad, es un desastre para el futuro institucional de nuestro país”.

Además, exigió: “La muerte del Fiscal Nisman debe ser un antes y un después. Hay que transparentar los servicios de Inteligencia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

marcha-masiva-tn http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/marcha-masiva-tn.jpg
Reforma Previsional

Masiva marcha contra la reforma previsional genera un caos en el tránsito porteño

De la movilización participan organizaciones sindicales y sociales cercanas a las CTA; exigen al Gobierno Nacional un aguinaldo social para los jubilados
nazarena-velez-1024x601 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nazarena-velez-1024x601.jpg
Confesiones de famosos

La revelación de Nazarena Vélez sobre su hija que descolocó a todos en “Intrusos”

La actriz sorprendió al hacer una inesperada confesión sobre un supuesto romance de Barbie y Patricio Silberman, un empresario con el que se la vinculó
Mahler http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mahler.jpg
Política

Malher deja el cargo de ministro de Cultura porteño: ¿quién lo reemplazará?

Lo reemplazará un hombre cercano a Marcos Peña, quien estuvo cerca de Pablo Avelluto en el Ministerio de Cultura de la Nación y en su biografía de Twitter se define como "pasajero en tránsito"
Aníbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/anbal-1.jpg
Fútbol Para Todos

Fútbol Para Todos: procesaron a Aníbal Fernández por administración fraudulenta

El ex jefe de Gabinete ya era investigado en la causa por incumplimiento de deberes. Además lo embargaron en $ 50 millones
aliverti http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/aliverti.jpg
Medios

Víctor Hugo sumó como columnista al condenado hijo de Aliverti

Pablo García Aliverti participó como columnista político del ciclo radial del periodista uruguayo en AM 750; en abril fue condenado a cuatro años por haber atropellado y arrastrado el cadáver de un vigilador, mientras conducía alcoholizado