Muerte del fiscal Nisman

Investigan si el arma del disparo fue prestada por un amigo a Nisman

Así comentaron fuentes de acceso a la causa a la agencia de noticias DyN. Ese amigo, ya identificado en el expediente, deberá declarar esta mañana ante la fiscal Viviana Fein

DYN19.JPG

La Justicia investiga si el arma desde la que salió el disparo que mató a Alberto Nisman se la había prestado horas antes un amigo, a pedido del propio fiscal que había denunciado a la presidenta Cristina Fernández por “encubrimiento” en la causa del atentado a la AMIA.

Fuentes con acceso a la causa dijeron a la agencia de noticias DyN que Nisman, que tenía un arma registrada ante el RENAR, le pidió otra a un amigo “por razones de seguridad”.

LEA MÁS  Descubren que agentes de la SIDE también custodiaron a Nisman

Ese amigo, ya identificado en el expediente, deberá declarar esta mañana ante la fiscal Viviana Fein para corroborar o descartar la hipótesis.

“Le pidió el arma y le aseguró que era para defensa personal”, explicó el periodista Sebastián Domenech, en diálogo con “Todo Noticias”. Aún no se determinó si el arma calibre .22 encontrada en su departamento pertenece a su amigo o si es una de las que tenía registradas el fiscal.

LEA MÁS  Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

Entre las variables de investigación, el juez Manuel de Campos y la fiscal buscan determinar si una de las hijas de Nisman fue amenazada en los últimos días.

Nisman había contado en televisión que le había advertido a su hija sobre la posibilidad de que escuchara acusaciones gravísimas contra su padre.

Los investigadores buscan determinar también si entre el viernes por la noche y el momento en que fue hallado su cadáver, Nisman salió de su departamento en Puerto Madero. De hecho, entre los elementos de prueba secuestrados por la fiscal y el juez figuran los registros de ingreso y egreso del edificio.

LEA MÁS  Sindicatos advierten que el año próximo "se profundizará" la falta de docentes en la Ciudad

La causa está momentáneamente a cargo del juez De Campos, subrogante de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, quien estaba de vacaciones pero hoy emprendió el abrupto regreso para hacerse cargo del expediente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella